"SIAPTON"

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
"Siapton"(de la casa italiana Caffaro):
Se trata de un fertilizante para fase vegetativa que me recomendó un colega que es agricultor. Él riega sus marijuanas sin regular el PH ni nada y obtiene unos excelentes resultados de producción y calidad. Yo sabía que no empleaba productos específicos para la marihuana y que las abonaba lo justo. Un día le pregunté que cual era su secreto y me habló de este producto. Lo he probado en exterior los dos últimos años y, la verdad, es BUENÍSIMO, además de biológico. Lo aplico tres o cuatro veces durante fase vegetativa.
Se puede conseguir en Cooperativas agrícolas, tiendas de agricultura. No es caro, con una botella de litro teneis para mucho tiempo. Algunos datos sobre el producto(de la etiqueta):
"Nutriente biológico de rápida absorción"
Riquezas garantizadas:
Aminoácidos libres: 7'9% p/p(10% p/v)
Nitrógeno(N) total, en forma de nitrógeno orgánico(proteico): 8'7% p/p(11% P/V)
Nitrógeno a-amínico: 1'2% p/p(1'5% p/v)
Materia orgánica total: 57'1%(72%p/v)
"Siapton es un producto que contiene péptidos, polipéptidos y aminoácidos, obtenido directamente de la hidrólisis controlada de proteínas animales, y cuya absorción por las plantas es rápida y completa.
Indicado en todo tipo de cultivos: agrios, frutales, olivo, viña y parral, hortícolas en general, cereales, remolacha, forrajeras, ornamentales e industriales. Utilícese en las fases de mayor crecimiento, y también en viveros y plantaciones jóvenes, y en cultivos dañados o en defectuoso estado vegetativo a causa de pedrisco, fitotoxicidades, plagas o enfermedades, sequía, etc. Por su gran poder adherente permite sustituir al mojante en los tratamientos plaguicidas y herbicidas".
Eso sí, huele a rayos...!!!
Chao!!
 
-