sigo acá.

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
bueno gente, me tomé mi tiempo, estuve dejando la marimba, hasta que me dí cuenta que mi problema no era la marimba, sino el mundo...Estoy con psiquiatra y psicologo (más de uno va a decir que eso es una cagada, lo sé, pero de alguna forma a mi me ayuda)
Volví al tratamiento medicinal con macoña, simplemente por que me hace feliz, y me hace sentir bien, ya no fumo con tanta frecuencia como antes, por que me decidí a regular mi consumo.
En fin, tuve infinidad de quilombos y sigo teniendolos...tenfo 22 años, estudio pero no laburo (lo cual me hace sentir inutil) está jodido pegar laburo, y más jodido todavía que de alguna forma pueda arreglar los horarios con la universidad, pero de alguna forma, voy a salir a flote. creo que no soy el único que se deprime por este tipo de cosas, y por lo menos ahora creo que se va a solucionar, pero estuve bastante depre y me aisle mucho. El tratamiento me ayuda un touch, y la marimba, me ayuda cuando ningún tratamiento ayuda...
Recuerdo ese mensaje d ehueso en el que contaba que lo diagnosticaron bipolar, me acordé por que estoy de nuevo esperando un diagnostico (electroencefalograma y pastas de por medio).
Pero en fin, estoy por acá, y sigo por acá, leo aunque a veces no escribo, tengo unas plantis nuevas están chiquitas, pero vienen mejor que mi primera camada, y ahora, las espera un t-plus para la flora.
Bueno gente, un abrazo a todos, espero que anden bien, y me dediquen un cuete con buena onda, a ver si salgo de este estado, que me tiene podrido.


Saludos a todos.
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
mira sandman me parece barbara la decicion que tomaste pero no te tenes que bajonear por que aca el unico argentino no sos vos,todos padecemos los mismos kilombos de tener que estar en un pais mal manejado donde si todo estubiera echo como se debe viviriamos un relax indifinido. Suerte con esas niñitas! :)
Y ya me prendo uno en tu nombre!
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
joya chabon, esta bien lo del psicologo, yo tmb me psicoanalizo, pero no hay ke tomar tan al pie de la letra todo lo ke tediga el marihuano ese.
como decia milton no sos el unico argento, todo lo ke nos rodea hace ke tomemos algunas desiciones. yo por ejemplo deje la faclutad, y kiero laburar, pero el tema del laburo no es nada facil. toy agarrao de las bolas y las telillas.
se fuerte :).
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
dale loco, aprovecha ahora que tenes 22, ya vamos a tener tiempo de estar al pedo sin hacer nada. lo del cultivo es para llegar a viejo y tener yerba en el jardin para fumar y tomar mate, nada mas. aunque todo lo que se aprende lleva tiempo, tomatelo con calma y como escuche en el post anterior tomatelo como un "hoobie", nada mas. me alegra que estes bien y aca. Suerte........

PD. pone bien claro prioridades, que es de mucha importancia, que de media y que un hoobie. :D
 

mr.pipa

Semilla
8 Junio 2005
77
0
0
38
yo tmb deje de estudiar ahora hace poco , consegui un laburo por suerte , me di cuenta de ke en la vida hay ke hacer lo ke nos gusta ,,
 
-