siguiendo a MOBY DICK-DIESEL y TRAINWRECK

tybaco

Semilla
23 Agosto 2015
32
6
8
42
hola señores me estoy estrenando en el cultivo interior, pues siempre lo hice en exterior pero por problemas o mala suerte llevo 2 años que despues de gastarme una pasta y tiempo o me las acaban robando o se estropean o cualquier cosa posible, el tema es que acabo con un disgusto tremendo y sin hierba.
Pero eso es ya pasado ....... mirar lo que me he montado en mi vestidor con unos cartones, cinta y 4 cosas mas, calculo que en total no ha llegado a los 40 o 50 euros mas o menos. Claro que no sé cual será el resultado, por ganas que no sea ya que intento mantenerlas con su temperatura , humedad , riego ........ todo el dia detras de ellas, claro que son mis niñas , que menos !!!
el armario mide 90 / 70 /1,40 cm con un extractor , 2 ventiladores , 2 bombillas bajo consumo de 45 w = 400w entre las 2,( las bombillas es lo que menos me convence pero no tengo 100 pavos para el kit ) difusor co2 de fabricacion propia y humificador tambien de fabricacion propia, pero ojo !!! es provisional hasta encuentre alguno barato porque este que veis es demasiado peligroso aunque efectivo .
las semillas las puse a germinar el 17/08/15 y para el 20 las puse en la maceta de 7 litros directamente, tengo una diesel ,trainwreck y moby dick pero esta ultima despues de una semana aun no ha salido por lo que me tiene preocupado.
Pienso compartir mi paraiso, enseñandoros la evolucion de las mismas y como esto de interior es nuevo para mi me gustaria que si veis que hago algo mal que me corregierais.
tengo una pregunta : hice con lentejas germinadas un estimulador de raices, cuando deberia echarles ¿? y que opinais de esta relacion temp. humedad........
 

Adjuntos

josesrtn

Semilla
5 Noviembre 2012
16
2
3
Todo muy bien preparado, listo para tener éxito. la verdad que en vegetativo no hace falta demasiado fertilizante, solo algo que aporte nitrógeno cada tanto esta bien. En cuanto a la relación temp/humedad por lo que tengo entendido tus numeros se encuentran bastante bien. de 25 a 35° y la humedad en crecimiento puede ir hasta 70%(esto es según lo que tengo entendido yo, te recomiendo leer e informarte lo mas que puedas) en flora tiene que bajar entre 40/60%. Saludos y exitos!!!
 

tybaco

Semilla
23 Agosto 2015
32
6
8
42
Claro que si y aparte de bajarla espero haver ahorrao lo suficiente pa poner el tema de luz
 
-