SIIIIII LO LOGREEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
buenas gente depues de 2 semas vi por debajo de la masetita una puntita blanca, y si eso era no mas enraiso mi paraguayita. primer esqueje q logro depues de haber matado como 15 ya, jejejeje. en 2 semas exactas asi estaba como en la foto q les dejo, los otros 2 esques todavia estan en arena ahi van tirando y otros 2 se me murieron(se les pudrio el tallo en la arena) saludos a tuitos.
 

G o N 2 ^ L o

Semilla
24 Febrero 2008
2
0
0
holaaa

que groso lo tuyo!! yo soy re nuevo en esto y no tengo ni idea de como empesar, leo una revista que habla del tema pero estoy re perdido... alguien me podria decir como cultivar o donde conseguir? que no sea en recitales xDD

bueno chau ;)
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
si si ya esta transplantado y al sol. es de una paragua pero bueno lo q me interesaba era aprender.
el sustrato q use es un 80% turba de pino y 20% tierra. ahhh y era de una planta q ya habia empesadso a florar asi mientras estaba echando raices le deje un foco para completar las 18 horas de luz y volverla a vejetativo. funciono todo a la perfecion jejejeje. saludos.
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
Muy Buena Apolo!
Jaaaaa costo pero salio su fruto!
Suerte con esa y Las otras nos vemo En los Corso
Un abraso y mi saludo!
Matia.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
bueno aca dejo una fotito de mi primer esqueje q viene creciendo a loco para no quedarce atras, florece revejeta florece revejeta jejeje. es q con el frio y la luz de mierda de estos dias se esta mareando el pobre.
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

apolololo: que bien es esque!!!....como prendio 8). Ahora ojo con el vegete y revegete porque no le hace bien a la plantucha....fijate si le podes clavar una BC cerca para que se meta en regimen de crecimiento....te parece?

Sdos.

TT
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
hola gente!!

apolololo: mostro, no es que te quiera contradecir :? , pero la temperatura no deberia tener que ver con la floracion....la floracion se dispara por el foto periodo. La temperatura te afecta el crecimiento.

Sdos.

TT
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
si eso es verdad pero entonces no se porq se dispara la flora puede ser por la poca luz de estos dias como la tengo afuera y completo con foco. contradiga gustoso q si es fundamentada es bien recibida jejeje saludos
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

apolololo: la verdad que me desorientaste cuando me dijiste que le estabas completando las 18hs con luz artificial...pense que no era asi. En ese caso no podria decirte porque a mi entender esta florando y revejetando constantemente :? .

Solo queda por considerar o bien el tipo de luz o bien la distancia.....porque con luz no puede florar!!! :? Que raro mostro...que raro.

Contanos como sigue,

Sdos.

TT
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
si si, por yo no se q pensar debe ser el tipo de luz capaz, porq esta pegado a 2 cm de las hojas. por eso se me cruzo lo del frio. espero q ahora q empeso a salir el sol mejore. capas q es eso al no haber sol durante 5 dias (o mas ya perdi la cuenta). malitas nubes. saludos.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
Se vino el segundo trado pero llego despues de haber pasado por arena y etsar en peligro de pudrirce echo raices este esque es de una bluemoonshine. (la magia de la turba!!!!!!!!!) saludos.
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
esaa bicho!!

como te dicen el abuelo o TT jaja


muy bueno loco

saludos..!!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
bueno despues de unas merecidas vacaciones y buenas olas en marpla, aca estoy de vuelta. encontre a mis plantis con un terrible pedo a la paraguayita me la polinizo la hermafrodita q tenia, q ya paso a mejor vida depues de sacarle lo poco q tenia (rico igual) asiq tiene unas 15 semis maso. a la mas peque tiene las puntas seca, alguna idea????? decidi dejar de dar vueltas y ponerlas a florar,(algo aunque poco les voy a sacar) bueno les dejo las fotos. saludos atodos.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
bueno gente actualizo el seguimiento de mis esques q ya estan florando a full. a la mas chiquita le hice un te la semana pasada y levanto muchisimo bueno, le dejo las fotos. saludos.
 
-