silvania 250w

yuliano

Semilla
21 Octubre 2005
28
0
0
buenas a todos los cosecheros,tengo enel jardin de la alegria un foco de so sidio de 400w sodio,pero tengo una silvania de vapor de mercurio, para me vendria bien para crecimiento, e visto en el foro que a sacado fotos de plantas muy curiosas con silvania de 250,alguien me podria informar de si puedo quitar el de 400w sodio, olo dejo y me olvido de silvania,ayudaaaa plis.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
La de vapor de mercurio en todo caso para apoyar la floración las ultimas semanas (es decir dejas las 2). No quites el sodio, de quitarlo pon fluos.
De todas formas aporta las medidas del armario.
Un saludo.
 

yuliano

Semilla
21 Octubre 2005
28
0
0
como siempre uno de los grandes a la contestacion,muchas gracias emerito tu como siempre alquite de todo aquel que tiene dudas en el mundillo de nuestra madre @maria@,atencion pregunta crees que necesito mas apollo para un armario de 180 de alto ,70 ancho y tengo un 400 para 16 monadas,como loves,necesitaria mas iluminacion de apollo, un saludo a todos lo foreros de este gran klan....
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Solo das el alto y el ancho, te falta el largo. Suponiendo que sea de 70x70x180 cm lo que va bien para controlar temperaturas es un 250w. El 400w también "cabe" pero con más extracción y cooltube a ser posible.
No sería necesaria luz de apoyo más bien sería recomendable poner unos fluos para crecimiento pues es mucho gasto tener el 400w 18 horas encendido cada día.
Un saludo.
 
-