silvania 250w

debitels

Semilla
1 Agosto 2005
74
0
0
una pregunta muy típica, pero que me gustaría me aclaraseis:

tengo un balastro de 400w
una silvania de 250w hps

puedo poner la bombilla sin temor a que estalle o algo parecido?

Sé que voy a consumir como si fuera 400w, pero sólo serán algunas semanas y no me importa (vale más el balastro de 250 que lo que pagaré de luz)

Me decis algo ?

gracias
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
wenas!!

yo tengo una duda............

si en el cable qe une el balastro al enchufe de casa pones un regulador (lo de la ruedecita para la intesidad de la luz)para bajar los W del balastro asta 250 o lo qe aga falta....

como el de la luz(lo de la intensidad mas fuerte o mas suave)con esto bajas los W qe consume el balastro??

Saludos!!!
 

Gory

Cogollito
12 Mayo 2006
288
177
53
Rocky dijo:
wenas!!

yo tengo una duda............

si en el cable qe une el balastro al enchufe de casa pones un regulador (lo de la ruedecita para la intesidad de la luz)para bajar los W del balastro asta 250 o lo qe aga falta....

como el de la luz(lo de la intensidad mas fuerte o mas suave)con esto bajas los W qe consume el balastro??

Saludos!!!
Bajara la intensidad de la luz pero el de 400w seguira consumiendo 400w por mucho que le quites ya que tu le pondrias el regulador de intensidad despues del balastro con lo que los 400w los gasta igual, osea, en el momento que enchufas el balastro esta consumiendo aunque no le pongas bombilla
 
-