silver haze dutch passion

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
wenas foreros

Keria que me dieseis alguna informacion sobre la super haze de dutch, se estira muxo, es muy alta, conviene dejarla crecer normal o aplicar una tecnica, es buena maria, etc etc

Ademas dice el fabricante que tarda de 10 a 12 semanas, pero algunos dicen que puede tardar algo mas, unos pocos dicen que menos de 10, sabeis algo de esto?

Si teneis info tb sobre las strawberry cough de dutch y la belladona de paradise se agradece tb.

Saludos
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
hola,

si es una haze probablemente se estire mucho ya que es sativa (por eso la flora se alarga tanto).
generalmente las sativas son muy buenas para SCROG ya que tienen las ramas flexibles para moldearlas por la red.

la belladona he oído ke es buena pero no sé nada.

un saludo! :D :D
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
ya muxas gracias por la info, ya me imaginaba que al ser sativa para scrog iria de puta madre, pero creo que no voy a asrlo pq tengo muxas senillas plantadas.

como va dejandolas crecer normalemte? cual seria la altura ideal para pasarlas a flora y cuanto se estiran despues de pasarlas a flora?, como tengo muxas indicas, no creo que ninguna de esas indicas me sobrepase los 90cm, normalemten entre 70 y 80cm.

La strawberry cough es 75% sativa, pero yo las cultive en exterior y me parecieron mas bien indicas, a cuante creis que tengo que pasarlas a flora?

y la belladona?
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
la haze con esquejes hay gente que la pone a florar con 10 cm pero claro con semilla es inevitable ke crezcan algo mas, creo ke con 20cm erá suficiente.

las otras no te sé decir....
 
-