Simplemente Frio???k le pasa a las hojas?

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
Buenas! hace unos dias he empezado a notar que las hojas de mis plantas estan cambiando de color... tenia entendido k si se ponian moradas era por cosa del frio, y el problema esta enque unas cuantas estan moradas, otras tantas amarillas y otras secas.... k esta pasando???

Por cierto, como afectaba el exo de recogerla antes o no al tipo de "colocon" que dan despues... me refiero a... cuantos mas pelillos marrones mas activo¿?

Muchas gracias de antemano!!!
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
si, las hojas moradas son por bajas temperaturas, las hojas amarillas son completamente normal ya que es la epoca de floracion (casi recoleccion) y las hojs que esten secas, se caeran con el tiempo. Cuantos mas pelillos marrones el colocon es mas relajante, te deja tirao en el sofa xD y contra menos pelillos marrones es mas cerebral mas euforico... intenta sacar fotos mas de cerca de los cogollos oki? aunque yo diria que le quedan 1 mesecito o por hay
saludos!!!
espero averte ayudado y si llega algun experto mejor.... :D
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
aki subo algunas fotos de los cogollos, don de diferentes plantas, y kreo k kizas deberia empezar a secar por partes pq tengo la sensacion de que algunas de ellas ya se pueden cortar ya que lo que busco es un colocon mas cerebral...
klaro que me sirve de ayuda si se que simplemente es normal, dejo de preocuparme por ellas.

ibone, no es toy abonando...bueno estan en tierra madre y tienen abono natural... estiercol,cafe...
las ves faltas de nutrientes o algo asi?¿?

os dejo las fotos de lso cogolloos...


Muchas gracias
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
lo que he visto es que las hojas estan quemadas.....
yo no se si sera bueno el cafe... mi amama lo usaba para sus plantas, (no eran de marihuana) pero igual te las esta quemando :?: :?: :?: :?:

si puedes ir cortando poco a poco, mucha gente lo hace.....

salu2 y buenos humos.....


:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
bueno, no kreo k le afecte mucho el cafe... pq hay muy poka cantidad y no esta directamente aplicado sobre la planta... por decirlo de alguna manera... digamos k esta en las tierras de alrededor de la planta...

Muchas gracias por la ayuda!!!

como veos las fotos de los cogollos???
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
yo me esperaria 1 o 2 semanas mas
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
el café tiene un ph extremadamente ácido (creo que sobre el 2). muy bueno no es, no. :? :?
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
Yo creo k el cafe esta demasiado lejos komo para afectar tan directamente....

te todas formas, muchas gracias!!1 no debo preokuparme, no?!

gracias!
 
-