Simulador de Cultivo de Marihuana

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
High Grow 4.2
Simulador de Cultivo de Marihuana

Bueno gente e aqui un aporte Para todos los cultivadores es un programa de cultivo de ganya planta tu panta en tu data jeje te lleva el seguimiento virtual a tus nenas o te ayuda a llevar un control de humedad calor etc. gente tiene una kantidad de cosas q seguro les servira a todos podes tener por ejemplo en verano queres cosechar algo y piensas tu q pasara si les subo un poko la temperatura todo virtual aprenderas un control a futuro para tus neneas o llevar un seguimiento a tus minas nenas pero diferente al real no se si me entienden quisas obtendras unos goyos mas sabrosos.

posee un amplio abanico de opciones para elegir diferentes tipos de semillas, focos de luz o incluso maceteros. Con este simulador podrás seguir día a día el crecimiento de tu flora particular con una veracidad expléndida. Éste puede ser un primer contacto virtual con el que aprender y prevenir detalles que pudieran presentarse en el mundo real.

bueno aki les dejo mas info saludos y buenos humos... espero q sea de alguna utilidad.

Si tus padres no ven con buenos ojos que llenes su pequeño patio con plantas y plantas de marihuana, según tú versión, terapéutica, Solo podés ver links si sos Usuario Registrado hacé clic ACÁ y registrate en un minuto! es la solución casi perfecta. Se trata de un simulador muy completo sobre todo lo relacionado con la plantación y cuidado de plantas de marihuana.




Bueno eso es todo espero les guste :D :D :D
 
Última edición por un moderador:

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Conocen algun programa para llevar un control de los riegos, fertilizantes, lavados de raices, fecha de puesta en floracion, etc?

Hace tiempo estoy buscando algun programita, o sino alguna tabla en Excel o algo asi...

Sino voy a tener q hacer una yo mismo... (cuando me fume uno y este inspirado jaja)

Que me recomiendan para tener todo organizado?

Saludos!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
hola nachush . T e cuento estube buscando un buen rato lo q pedias pero todo lo q me encontraba era sistema de regado y fertilizantes pero para cultivoodroponicos q van directo a un artefacto y este artefacto va el pc es muyu completo pero de musha gita de seguro . pero este es el ma simple q me enkontre q no nesecita de musho

automatizacion de indoor

saludos
 
Última edición por un moderador:

hhchinaski

Semilla
10 Septiembre 2010
18
0
0
Curioso el programita ja

Lastima que el link ya no está disponible, así que a googlear.

Solo de curioso, mucho leer pero aún no empiezo mi cultivo.

Saludos!!
 
-