Sin tieeerrraaaa!

14 Abril 2012
31
1
6
Bueno chicos pues como digo en el titulo, me he quedado sin tierra, estoy de selectividad y tengo abandonaita a mi nena, mi pregunta es que tierra deberia comprar ahora. Hasta ahora, ha estado con ligth mix y con humus y he añadido un cacito de guanokalong esta en una maceta de 7,5 u 11 no se diferenciarlas :2] y no se si comprar otra vez light mix, o comprar canna terra o all mix nose nose a ver si me dais un consejillo. Por cierto aprovecho y comento otra cosa, puse una auto y como estoy liado pues se quedo en una maceta pequeña y empezo a florar llevara una semana, servirá de algo cambiarla ahora? Un saludazo a todos.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas, la auto dejala como esta, no sirve de nada que trasplantes, al reves puedes bloquearla, puedes seguir con light mix + humus y cuando muestre el sexo añades guano de murcielago, sino tienes tiempo para abonar con otros abonos especificos, mide el ph , controla la frecuencia de riego etc etc, suerte
 
14 Abril 2012
31
1
6
Vale entonces vuelvo a comprar light mix? esque la verdad me parece un poco caro en comparacion con los resultados que dan otras marcas mas baratas. El guano le echo solo un cacito para que se valla acostumbrando porque es feminizada.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Light mix es un sustrato que viene poco preabonado, por eso le añades humus..pero muchas marcas tienen lightmix unas mas barato y otras mas caro..el canna terra profesional es tipo light mix.. allmix es un sustrato preabonado y este si es mas caro..regendo solo con agua las plantas tienen nutrientes para un mes, pero es mas facil sobrefertilizar, echa menos humus o no eches hasta pasadasdos o tres semanas si te decides por allmix, tambien lo trabajan muchas marcas..suerte
 
14 Abril 2012
31
1
6
muchas gracias por la respuesta compré ligth mix al final
 
-