Singapur vs Chaban

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
loco se comenta con indignacion lo de singapur y nadie dice ni mu de lo de chaban. Bueno yo comento: quiero un fusil, un barret :evil:
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
che indio, lo que pasa es que lo de singapur... es por que le encontraron cannabis... y este es un foro de cannabis.... lo de chaban..nada que ver... :?
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Tiene que ver con nuestra vida social y política y por lo tanto tiene que ver con el cannabis, pero bueno quizá no se vean las relaciones entonces cataloguemos el post offtopic.

Cuando fue lo de cromagnon me gustó mucho una carta que encontré de una minita que había estado en el lugar, creo que fue lo más coherente y acertado de todo lo dicho por medios, políticos, la misma gente que marchó… La minita, desenmascaró el sin banderas, el esto no es política, la mina aún con su poca edad salió de la matrix. Paso a copiar esa carta que tanto bien me hizo y esperanza me dio:


“Ibarra hace política... tanta tanta que ahora le quiere echar la culpa a los bomberos para zafar.
La renuncia de su funcionaria a cargo es política.
Que Kirchner no hable es política, para zafar él, para que se la cargue toda Ibarra.
Que los medios no hablen demasiado de la marcha que hicimos es política, para que nadie piense que queremos que renuncie IBarra, que se vayan todos... para que la gente siga en su casa sólo llorando a sus muertos, sin reclamar justicia.
Que la Iglesia pida silencio es politica.
Que algunos nabos salgan por televisión haciendo sesudos análisis que terminan con la frase "todos somos culpables", también es política.

Entonces, no entiendo por qué NO PODEMOS HACER NUESTRA POLITICA??????????????

LA POLÍTICA DE EXIGIR JUSTICIA Y CASTIGO A TODOS LOS RESPONSABLES.
CARCEL A CHABAN
QUE RENUNCIE IBARRA

QUIERO QUE ME DEJEN HACER MI POLITICAAAAAAAA, PORQUE CON LLORAR A MIS AMIGOS NO ME ALCANZAAAAAAAAAA

Y en mi política no quiero estar sola. NO ESTOY SOLA. Hubo miles como yo que queremos hacer la misma política... estuvimos juntos marchando....
Algunos son de partidos de izquierda (qué casualidad, no son del partido de Ibarra), algunos son anarquistas, algunos no son de ningún partido.
Qué me importa de donde son??????? ME IMPORTA QUE TENEMOS EL MISMO OBJETIVO POLITICO

JUSTICIA PARA MIS AMIGOS
CARCEL PARA CHABAN
QUE RENUNCIE IBARRA

SÍIIIIIIIIIIIIII
QUIERO HACER POLITIICAAAAAAAAA
PORQUE ESTOY HARTA DE TU POLITTTTTTTTTIIICAAAAAAAAAAAAA QUE ME MATTTTTTTTTTTAAAAAAAAAA, QUE NOS MATAAAAAAAAAAA”
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
la verdad ke este pais ya es cualquiera indio, a mi ya no me sorpernde nada, a mi me agarran funmando en la calle y por ahi estoy adentro el mismo tiempo ke ese hdp
 

desactualizado

Semilla
17 Octubre 2004
98
0
0
cuando el populacho de fantoches se olvide de la liberación de maria julia qué apostamos a que meterán de nuevo en cana a chabán para aplacar un poco el clamor popular y hacer quedar a k como un héroe que nos prodiga la tan ansiada justicia...
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
A mi me revienta la falsedad y doble cara de los medios de comunicacion y de la "justicia" en este pais. Si bien me parece que chaban y maria julia tendrian que estar en naca, se que solamente son simbolos, que ademas de chaban tendria que estr en naca la policia que cobraba sus coimas por tener el local en esas condiciones y los inpectores y funcionarios de la ciudad responsable, que son igual de coimeros que el. Despues en el caso de maria julia me enferma que ahora nos pintan como que en el menemismo estaban los malos y ahora estan los buenos. No dudo que maria julia afanaba, pero muchos de los que afanaban con ella estan ahora en el gobierno. La hipocresia de la clase media no se puede creer, con tal de tener guita en el bolsillo banca cualkier hijodeputa, ahora resulta que nadie nunca voto a menem. :roll:

"El sistema esta matando al hombre, por eso hayque matar al sistema"(by Bob Marley) Yo no dudo que Bob estaba con un churro al tener tal magistral reflexion, y si indio, para mi desde un punto de vista estas reflexiones tienen que ver con la marihuana, yo bajo los efectos de esta planta me he dado cuenta de muchas cosas. Yo no voto por conviccion porque el sistema no se suicida, es un sistema basado en la injusticia y la desigualdad y nunca ba a dejar ganar a alguien que lo enfrente y cuestione por via democratica, sino que paso en Chile con salvador allende? bajense martires de gondwana :wink: . saludos
 

c0caybica

Semilla
19 Marzo 2005
113
0
0
entre dos cordones
.

Desde Singapur hasta Argentina

Toda cultura tiene su raíz en la barbarie, y toda renovación de la cultura se engendra en ese fondo de barbarie, y cuando este se agota, la cultura se seca, se anquilosa y muere. Frase de Ortega y Gasset

Creo que estamos en ese fondito de barbarie (otros peor que nosotros) amagando morir sin conseguir:

*solidarizarnos
*un representante del pueblo
*conciencia colectiva

y un montón de cosas que por más pequeñas que sean siempre suman.
La carta que decís indio super loco, es muy buena, más alla de los apellidos políticos o lo que representa cromagnon, hay un "todos tenemos que ser políticos" osea... pensar, ser conciente, darse cuenta! parece fácil de hacer todo eso...
Creo que hay que empezar a ser políticos con lo que nos urge (quedan de lado las tragedias sociales-naturales), y en este momento nos urge tener escuelas, renovar el sistema educativo, "cultivar" a nuestra gente, a TODA NUESTRA GENTE.

-Esto genera salud.-



(chaban y todos los que tienen que ver con ese caso TAMBIEN son títeres políticos, en otro momento seguramente serían juzgados con mayor seriedad)


saludos
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Muy buenos post, en cada uno hay una reflexión importante y profunda que me enseña nuevos caminos
Saludos agradecidos :wink:
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
No todo lo relacionado a la marihuana es cultivo :wink:
Como dice Gondwana "llevo mi hierba en el bolsillo, que ayuda a mejorar mi propia humanidad!!!..."
y ya que estoy posteo la letra del tema que me re llega, este tema muestra la esencia del reggae,el contenido social y revolucionario de sus letras. :wink: saludos!

"Mártires"
Todo es tan confuso
la verdad la quieren esconder
y nos gobiernan ilusos
sistemas de mentiras
que no voy a creer
llevo mi hierba en el bolsillo
que ayuda a mejorar
mi propia humanidad
muchas veces hemos luchado
y nos detienen con sus armas
y su brutalidad
Dread, Dread, Dread
foriva seré...
Mi alma rebelde no podrán entender
un hombre rasta no se hecha a correr
JAH guía nuestros destinos
JAH líbranos de los asesinos.
Ahora todos es tan confuso
justicia es un producto más
que puedes comprar
dos mil años nos han querido callar
y a los profetas han crucificado
no olvidemos a los mártires
los que lucharon por tu libertad
no olvidemos a los mártires
los que defendieron tu propia dignidad
Dread, Dread, Dread
foriva seré...
Cómo olvidar a Ernesto Guevara
cómo olvidar a Víctor Jara
cómo olvidar a Salvador Allende
Tanta gente inocente cayó
víctima de las sucias manos
de la codicia y la ambición.
 

hongo_dub

Semilla
11 Abril 2005
11
0
0
40
buen punto

COCAybica , un buen punto lúcido a remarcar. Yo no confío tanto en los músicos que hablan. Me gustan pocos cuando abren la boca.
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Re: buen punto

aunque la musica estuviera vacia de todo significado para quien la creo, puede no estarlo para quien las escucha.
No importa si la letra no fué escrita pensando en la verdad o no. importa lo que representa para cada uno. la lengua misma muchas veces se queda corta ante los sentimientos que es imposible arrojar al aire articulando palabras. Si tiene significado para quien la lee, no tiene ninguna importancia lo que dijo el musico, vos no lo vas a ver, o quizá no te importa. Es como todo.... buscarle el lado falso a la musica es como volverle a poner la cabeza a Robespierre, y empezarle otra contrarevolución...
Me gusta la simpleza, me gusta vivir gobernado por ella, sin embargo, por más que pienso, pienso, no encuentro en mi cabeza un espacio que me aclare que puede hacer chaban libre. NO se enhtiende, sabemos de que es responsable. ¿como alguien explica que esté libre?
y acá, es cuando no puedo evitar pensar, que la revolución francesa se inició por mucho menos de lo que nuestros politicos nos hicieron en 30 años.
No puedo evitar preguntarme nuevamente si no soy un cagón, si no lo seremos todos, con la burguesa actitud de discutir racionalmente sobre el tema, cuando no cabe ninguna racionalidad en el grotesco... No importa cuantas veces crea que este pais va a cambiar...
Nuevamente, cuando pasa una de estas aberraciones, me dá asco y vergüenza ser argentino, y me siento respopnsable por la maldad cuasi estúpida de mis politicos... no puedo dejar de pensar que el egoismo es estupides
¿que castigo basta para chaban? ni la muerte puede satisfacer a 190 familias... pero parece ser que nuestros jueces lo ven mejor libre.

Es una vergüenza ser argentino...
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
muy simple....
el pueblucho vota.....se entiende...
los politikos ganan billetes.....y sus grandes jubilaciones de por vida
estos señores le dan una biblia y un codigo penal y una 9mm
asesinos HDP con sus campos de concentracion.......
juran x dios y sus santos evangelios
que mas se puede pedir k un pueblo ignorante.....
es una reberenda cagada pero es la REALIDAD...!!!!!!!!!!!!!!!!

el 13 de junio es un dia pa festejar.....!!!!!!!!!!!

salutes,,,
 

c0caybica

Semilla
19 Marzo 2005
113
0
0
entre dos cordones
.

claro verguenza, es ajena? o propia? en los dos casos es triste. Perdón si ofendo, pero creo (y afirmo) que una de las cosas que nunca voy a hacer es sentir vergueza de vivir en mi país del cual conozco 2/3 partes, donde tengo amigos, mujersita, vivencias, familia, dibujos, fotos, anecdotas, libros y ... entre otras cosillas, yo me alimento de eso pibe y no puedo opinar lo mismo q vos y que todos esos que NO se hacen cargo de la situacion y hablan desde afuera o se autoexcluyen para yuxtaponerse en la nada... hacete cargo Braulio.

saludos a todos los papudos que sienten verguenza por su pais.
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Re: .

c0caybica dijo:
yo me alimento de eso pibe y no puedo opinar lo mismo q vos y que todos esos que NO se hacen cargo de la situacion y hablan desde afuera o se autoexcluyen para yuxtaponerse en la nada... hacete cargo Braulio.

saludos a todos los papudos que sienten verguenza por su pais.
Te felicito por la declaración de principios. ¿a vos no te dá verguenza ajena, cuando los politicos que elgió la mayoria del pueblo argentino matan de hambre al norte, dan los más bajos de ejemplos de corrupción o prostituyen nenas en el interior? ¿y que menem btenga un 70%? serás muy orgulloso si es así, o muy ciego...
¿Que yuxtapongo que? ¿leiste lo que escribí?
No me ofende tu opinión, pero si que utilices la familiaridad despectiva; "pibe". A proposito, ¿De que parte de lo que escribí sacaste que no me hago cargo, "Braulio"?

saludos a todos los papudos que sienten verguenza por su pais
Te resalto esto, por que en un principio te excusas en caso que ofendas, ¿pero antes de irte bastardeas?

¿no serás vos al que le cayo mal la chocolatada con alcohol de quemar y está yuxtaponiendo, "pibe"?

Un saludo papudo del arenero yuxtapuesto, a los cortitos que agreden para expresarse... :D :D :D
 
-