Sintoma en hoja vieja

fede.22.

Semilla
14 Agosto 2012
19
0
1
Hola muchachos que tal, les cuento que mi planta tiene un mes y medio de floracion, la estoy regando dos veces por semana una con agua reposada y otra con te de banana. Y bueno resulta que en una hoja vieja (la mas grande creo) comenso a mostrar unos sintomas, parece carencia de nitrogeno pero el resto de las hojas estan entre normal y exeso de N les dejo unas fotos y me cuentan que les parece que le puede estar pasando.
Si se fijan en las hojas de atras se ve que el color de las otras hojas no es claro

Ver el adjunto 308055

Ver el adjunto 308056

Bueno gente espero que me puedan ayudar, saludos!
 

beodoble

Semilla
30 Agosto 2012
59
0
6
te lo expliko de forma sencilla..

e recibido eta pregunta antes y mas de una vez..




esto no se debe a carencias,cuando la planta entra en flora ocurre que fabrica otro tipo de hormona diferente a la de vegetativo. es hay kuando la planta aprovecha toda su energia en sus frutos y asi lograr su kometido de madurar antes que lleguen los frios,,estas hojas empiesan a perder fuerza y clorofila ya que su ciclo vital ya esta echo,,solo eso ,a la planta ya no le sirve,veras k kuando estes pronto a cortar las hojas de tu planta se caeran,ahorrale trabajo y sacacelas..jee saludos y buenos humos,,pasate por mi seguimiento.




http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-cl/124795-seguimiento-desde-la-semilla-hasta-k-es-una-puta-kon-racimos-fotos.html
 

fede.22.

Semilla
14 Agosto 2012
19
0
1
e recibido eta pregunta antes y mas de una vez..




esto no se debe a carencias,cuando la planta entra en flora ocurre que fabrica otro tipo de hormona diferente a la de vegetativo. es hay kuando la planta aprovecha toda su energia en sus frutos y asi lograr su kometido de madurar antes que lleguen los frios,,estas hojas empiesan a perder fuerza y clorofila ya que su ciclo vital ya esta echo,,solo eso ,a la planta ya no le sirve,veras k kuando estes pronto a cortar las hojas de tu planta se caeran,ahorrale trabajo y sacacelas..jee saludos y buenos humos,,pasate por mi seguimiento.




http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-cl/124795-seguimiento-desde-la-semilla-hasta-k-es-una-puta-kon-racimos-fotos.html
Buenisimo me quedo tranquilo entonces muchas gracias por responder! Entonces las cortare, si vos decis que es mejor para la planta confio en vos! Saludos!
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Estoy de acuerdo en lo que dice el compañero Beodoble solo que yo no te recomendaría cortarla. Al fín y al cabo, la planta tiene algo de reservas en esas hojas hasta que se sequen del todo y se caigan. No soy partidario de quitar ninguna de esas hojas, cuando se caiga sola entonces la retiro pero mientras tanto, la planta puede seguir tirando de ella. Si se la quitas, probablemente sea otra hoja la que empiece a flojear como esa.. Que conste, es solo mi consejo.

Por lo demás, de acuerdo con Beodoble, no me preocuparía mucho más.

Un saludo!!
 

pedrogas81

Semilla
10 Octubre 2012
30
0
6
Como dicen los compañeros en floración es totalmente normal el amarilleamiento de algunas hojas viejas. No las cortes deja que caigan por si solas.
 
-