Sirve el DELTA 9 aplicado con floracion un poco avanzada?

federico1982

Semilla
10 Marzo 2019
27
5
3
41
hola foro! me vendieron delta 9 ahora y mis plantas ya estan de casi dos metros y desde hace un mes y algo echaron flores (todavia verdes y con pelitos de 2 cm) sirve usarlo de todas formas? y como seria la aplicacion?
muchas gracias
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
hola foro! me vendieron delta 9 ahora y mis plantas ya estan de casi dos metros y desde hace un mes y algo echaron flores (todavia verdes y con pelitos de 2 cm) sirve usarlo de todas formas? y como seria la aplicacion?
muchas gracias
Hola podrias ponerle una sola ves pero no foliar, por lo demas algun tipo bloom y melaza les va a venir bien
 

federico1982

Semilla
10 Marzo 2019
27
5
3
41
gracias! ya comence con el delta 9, van mas o menos un mes y medio de floracion. Me vendieron top candy, conviene ponerle tiop bloom en este momento? la persona que me atendio en el growshop me dijo que ya no tiene sentido el bloom por el tiempo que lleva de floracion, esto es asi? gracias!
 

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
como te ha dicho paniweed, el delta tienes que ponerlo a las;;;; 4rta semana (foliar), 6xta(regado) 8octaba (foliarmente de nuevo) y a a la 9-10 (regado) a grossso modo.

Asi es como me lo dijo el del grow que voy!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Se puede usar como abono de flora exclusivamente, pero se va de precio.

Lo que dice cbg:
Se necesitan un mínimo de TRES aplicaciones, siendo preferible CUATRO, DOS en pulverización foliar de las hojas y tallos de las plantas y DOS en el suelo o en cualquier medio de sustrato (incluido en agua de los sistemas hidropónicos) para su absorción por las raíces, utilizando una regadera o goteros. Es un perfecto sustituto de los fertilizantes, pero su uso exclusivo como tal encarece mucho la producción y la cosecha, por lo que es conveniente utilizarlo complementariamente con las dosis habituales de otros fertilizantes
 
-