sirve para algo??

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
[attachment=0:3s5e0rp1]foco alogeno.jpg[/attachment:3s5e0rp1]pues eso, que si sirve para algo, es un foco alogeno de 500w 8)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Solo para iluminar y dar calor....pero para nuestra planta....nadita colega :( ,no da los lumenes necesarios y ademas muuuucho calor,ve descartandola

saludos
 

manu801004

Semilla
30 Julio 2009
15
0
0
Eso es una maquina de aspirar electricidad tio!!

Te aconsejo que no se lo pongas.
una lampara de hps consume menos que eso.
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
te va a consumir mucho te va a dar mucho calor las plantas te van a crecer muy lentamente pero para crecimiento te vale para nada mas aunque te sale mil veces mas rentable una hps las halogenas no tienen mas que contras comparandolas con las hps
pd:y por que tenga mas watios no significa que de mas lumenes los lumenes dependen solamente del tipo de bombilla.estoy por asegurarte que da mas lumenes una clf de 200w que esa
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
hola señores!! pues yo cuento mi experiencia!! cuando yo puse un alogenuro!! pues para lo que pude ver en mas o menos una semana que usé es que inmediatamente uno prende el foco las plantas se orientan inmediatamente hacia el!! el calor de lo que pude apreciar es quizá igual que el sodio, con respecto al consumo si no tengo idea!!

golfovilla prende le foco y verás como las plantas en menos de 1 minuto estan orientades hacia el!!

eso con la poquisima experiencia que tube con mi alogenuro
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno...colega te cuento rapidito...el HALOGENO no te sirve para nada,el halogenuro(como cuenta marihunar(o algo asi...perdon)ese si y es lo mejor para crecimiento y despues tienes el sodio que es lo mejor para flora,los bajo consumo andan bien para crecimiento solamente, te aconsejo si tu situacion economica esta bien ...comprate el halogenuro metalico para crecimiento y el sodio para la flora...si tu situacion economica esta media corta,comprate el sodio y lo utilizas para crecer y para florar(18/6 y 12/12)

saludos

PD: EL HALOGENO NO TE SIRVE POR MAS QUE SEA DE 5000 WATTS 8)
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
lamentablemente mi situacion economica no anda bien :( , asique tengo 2 bombillas de bajo consumo de 20w :)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pero ve pensando(o ahorrando unos pavos) para cuando estes entrando en flora ya que los bc para flora no te van a servir...(ve interesandote en el sodio...)

saludos
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
eso es cirto! yo primera vez que cultivo bajo sodio y es una bestialidad!! jejeje ahora florar con bajo consuno se puede pero no hay que esperar grandes cogollos!! si buscas en este foro encontraras varios seguis!!
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que tal amigo.vamos a ver creo que esta bien loque le estamos deciendo a este amigo,pero las palabras sustrato,las palabras sodio,ph...etc..no las entiende-..y espero que no te molests pero te veo muy verde,poreso me gustaria que empezaras bien..y no pierdas el tiempo..ya que aqui...con unas dos tres semillas y los conssejos de la gente,acabaras cultivando unas plantitas majas...como te decia..el sodio...te vale tanto para que crezcan las plantas..como hasta que decidas que las mismas..empiecen a florecer,si lo entiendes?olvidate de bombillas de bajo consumo porque creo que contigo no irian palante,no me entiendas mas...lo mejor que deberias de hacer segun yo..es ahorrar un dinerito..tampoc es mucho,comprar un foco o preguntas por aqui...si alguien tiene uno de sobra..asi se que te sera todo mucho mas facil.porque sacarias mas o menos..pero irias empezando a cogerle el truco a esto de plantar,,,,aunque en esa casa tengas muchas luz...y no sol...olvidate de cultivar esa planta en exterior..creeme y poco mas entra en el post que te ha dejado el compañero arriba y ya veras loque es un foco de sodio...loque es ponerlas a 12/6 o a 12/12 vale?un saludazo amigo..espero que todo te vaya bien...esa tierra no vale para nada de nada nose ni como ha herminado en ella..pero lo que te comento...p
lee el post que te dejo el compañero y si realmente quieres entrar en este mundo.....hazlo bien..merece la pena en esto el tiempo es oro...y los experimentos para los que ya saben mucho sobre este arte....un saludo fiera...feel.
 
-