Sirven estás bombillas led de refuerzo para sodio?

Doblemarc

Semilla
12 Noviembre 2017
4
0
1
30
Hola buenas a tod@s,soy un aficionado a este gran mundillo que tanto nos apasiona,llevo un tiempo mirando LEDS y viendo cómo a evolucionado todo,y ya que por el momento no dispongo de una inversión así me gustaría reforzar el hps de 400w que tengo, balastro compact ndl,cooltube y bombilla Philips son-t máster,y pues había pensado en añadir unas bombillas led de 20 w cada una y estás sus especificaciones:
bombilla ar111 20 w, LED cob apertura: 60º tension nominal 85v-265v cri 86 luminosidad: 2400lm temperatura de color: 3000k-500k-6000k medidas: 111x55mm material de construccion: aluminio
Estaba pensando en añadir 6 bombillas con unos marcos de aluminio por al lado del foco, PD: la idea es porque las bombillas están bastante bien de precio y con 50 euretes pues haber si funciinaria o tiraria el dinero tontamente,si alguien puede opinar lo leeré con mucho gusto,gracias y un abrazo a todos vosotros por crear esta gran familia!!
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Pues técnicamente si las pillas de 3.000k te deberían servir... El asunto es que la luz la proyectaran a todos lados, si puedes fabricar un reflector...pero debería servir de apoyo
 

Doblemarc

Semilla
12 Noviembre 2017
4
0
1
30
Buenas fran_con_nata,gracias por responder y vaya rapidez! Casualidades de la vida hoy justamente estaba leyendo te y mirando un seguí tuyo :p,bueno pues miraré haber si puedo encontrar unas campanas reflectoras que se me puedan adaptar,faltará ver la calidad que tienen las bombillas,si las pillo y todo va adelante diré cómo fue la experiencia,subo una fotiqui de mis nenas,es un mix de autos y fem,
3x red poison (cada una un feno totalmente distinto)
2x cream mandarin
Blueberry
Critical kush