Sirven estás bombillas led de refuerzo para sodio?

Doblemarc

Semilla
12 Noviembre 2017
4
0
1
30
Hola buenas a tod@s,soy un aficionado a este gran mundillo que tanto nos apasiona,llevo un tiempo mirando LEDS y viendo cómo a evolucionado todo,y ya que por el momento no dispongo de una inversión así me gustaría reforzar el hps de 400w que tengo, balastro compact ndl,cooltube y bombilla Philips son-t máster,y pues había pensado en añadir unas bombillas led de 20 w cada una y estás sus especificaciones:
bombilla ar111 20 w, LED cob apertura: 60º tension nominal 85v-265v cri 86 luminosidad: 2400lm temperatura de color: 3000k-500k-6000k medidas: 111x55mm material de construccion: aluminio
Estaba pensando en añadir 6 bombillas con unos marcos de aluminio por al lado del foco, PD: la idea es porque las bombillas están bastante bien de precio y con 50 euretes pues haber si funciinaria o tiraria el dinero tontamente,si alguien puede opinar lo leeré con mucho gusto,gracias y un abrazo a todos vosotros por crear esta gran familia!!
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Pues técnicamente si las pillas de 3.000k te deberían servir... El asunto es que la luz la proyectaran a todos lados, si puedes fabricar un reflector...pero debería servir de apoyo
 

Doblemarc

Semilla
12 Noviembre 2017
4
0
1
30
Buenas fran_con_nata,gracias por responder y vaya rapidez! Casualidades de la vida hoy justamente estaba leyendo te y mirando un seguí tuyo :p,bueno pues miraré haber si puedo encontrar unas campanas reflectoras que se me puedan adaptar,faltará ver la calidad que tienen las bombillas,si las pillo y todo va adelante diré cómo fue la experiencia,subo una fotiqui de mis nenas,es un mix de autos y fem,
3x red poison (cada una un feno totalmente distinto)
2x cream mandarin
Blueberry
Critical kush
A día de hoy están tragandose 1'9 de EC, estoy añadiendo silicio por el calorcito que empieza ya,y imagino que tendrá mucho que ver con la alimentación de estas,la critikush está pidiendo N pero no va a probar ni una gotita,un saludo y se aceptan crítica, por cierto puse unas mayas para intentar mantener una homogeneidad
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Buenas fran_con_nata,gracias por responder y vaya rapidez! Casualidades de la vida hoy justamente estaba leyendo te y mirando un seguí tuyo :p,bueno pues miraré haber si puedo encontrar unas campanas reflectoras que se me puedan adaptar,faltará ver la calidad que tienen las bombillas,si las pillo y todo va adelante diré cómo fue la experiencia,subo una fotiqui de mis nenas,es un mix de autos y fem,
3x red poison (cada una un feno totalmente distinto)
2x cream mandarin
Blueberry
Critical kush
A día de hoy están tragandose 1'9 de EC, estoy añadiendo silicio por el calorcito que empieza ya,y imagino que tendrá mucho que ver con la alimentación de estas,la critikush está pidiendo N pero no va a probar ni una gotita,un saludo y se aceptan crítica, por cierto puse unas mayas para intentar mantener una homogeneidad
hola compañero
que tal funciona el silicio?
 

Doblemarc

Semilla
12 Noviembre 2017
4
0
1
30
Muy buenas beayjuan,yo personalmente estoy muy contento,tengo picos de temperatura de 26 a 31,por el momento va todo genial,las autos están cubiertas de resina y las regulares está empezando ahora lo bueno ,ya que voy por el engorde,e notado ramas más duras,troncos durisimos,y absorción de nutrientes bastante elevada,antes notaba una ligera sobrefertilizacion en las puntas de las hojas,a día de hoy no hay ninguna con ninguna deficiencia,espero haberte servido de ayuda,por cierto esque no se subir fotos, estoy con el móvil,un saludo
 
Última edición:
-