sirven las pastillas antinconceptivas

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Y para que quieres meterle pastillas alli???!... Alguna explicacion racional????!
 

Mcgivert

Cotiledon
17 Febrero 2005
163
0
16
juer yo habia pensado mas bien para añadir hormonas femeninas pero nu se ni idea
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
ponele un profilactivo o acabale afuera :lol:
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Yo tenia oido que echandoselas al riego, funcionaban de manera espectacular, pero bueno nunca las probe. Y es que quero unamarian lo mas natural posible, bastante que le echo abonos y estimulantes.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Jajaja, pues haber como las consigues.. vas al medico y le dices.. oye ¿podia recetarme unas pildoras? ¿para que? ademas eres hombre, "yaaaa, esque no son pa mi, son pa mis plantas que crecen espectaculares" xDDDD Prueba y ya me contaras..

Weno, hay unas que si venden sin receta, las ke toma mi piva, "ovoplex 30/150" cuestan 1.70, probarlo y ya me contareis xD.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
pontelo ponselo,usa condones tiu..
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Pos mejor un diu o algo asin, o sino tomate tu las pastillas charas, porque siempre tienen que ser las mujeres las que las tomen? Creo que ya han sacado unas para hombres.
Las pastillas esas son malas seguro hasta pa las plantas.
 

colonos

Semilla
4 Febrero 2005
76
1
0
muy al sur de españa
con la maria no se . pere te digo que con las plantas de interior van de muerte. te cuento
yo tenia una casa alquilada a una sudamericana que tenia una casa de citas. bueno pues un dia cuando fuimos a cancelar el contrato y realizar inventario vi que tenia unas plantas interiores preciosas , le pregunte que hacia y me dijo que le ponia una pastillita.
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Quiza puedan valer para la floracion, pero no para enraizar.
Por logica, donde mas hormonas de enraizamiento hay es en las propias raices, de marian o de cualquier planta.
Tambien en las semillas germinadas de cualquier planta.
 

Bigbud

Semilla
31 Mayo 2004
73
0
0
Yo creo q estas pastillas sirven pa q no nos las polinicen y no les duela la regla a nuestras niñas jejejejejee
 
-