sirven las semillas?

MyThoLiGhT

Semilla
14 Julio 2005
40
0
0
37
hola saludos

soy nuevo en esto del cultivo y tengo una northem light que e sembrado este año mi sorpresa es que ma salido macho mi pregunta es ¿sirven las semillas de mi macho para sembrarlas para el proximo año?¿es probable que me salgan si las siembro todas machos?
contestarme por fabor
y gracias por vuestra ayuda
 

MyThoLiGhT

Semilla
14 Julio 2005
40
0
0
37
por fabor alguien puede ayudarme o constestarme a esta duda plisss

espero que puedan ayudarme gracias
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, explicate un poco... "las semillas de mi macho" si los machos no dan semillas 8O , los machos sueltan polen que recogen las hembras y estas forman las semillas, coño una reproduccion sexual en toda regla :lol: , no seria hermafrodita? si es asi esas semillas no te valen, porque tendras un porcentaje altisimo de hermafroditas en la germinacion y no merece la pena. Salut
 

MyThoLiGhT

Semilla
14 Julio 2005
40
0
0
37
en primer lugar gracias por contestarme minso

lo que me vengo a decir es que mi northem light esta soltando como una especies de bolitas estre el tallo principal y los sucesivos que salen de el es mu alta la planta no esta muy abierta que digamos pero esta verde muy verde por arriba por abajo empieza a ponerse las hojas amarillas en fins un show soy novato pero mi preocupación es saber si tengo un macho o una hembra o una hermafrodita haber si puedo colocar fotos de mi yerba tb tengo una mexican sativa que es la que mas me gusta esta muy bonita y muy alta aun no da signos de ser ni macho ni nada aun no le a salido nada solamente hojas pero en fins no se que decir por cierto si fuese macho podria sacarle hachis me podria fumar algo del macho puedo aprovechar algo del macho o solamente se fuma la hembra ?

las tengo en exterior en una maceta mejor dicho macetones bien grandes pero mi preocupacion es que se secan por debajo estamos en julio y aun no es la epoca e cortar no es asin?
 

Nenetaro

Semilla
8 Julio 2005
37
0
0
46
Fumar solo se fuma o "deberia" de fumarse la hembra, que es la que produce los cogollos que son los que contienen la substancia que interesa, el THC.

Con el macho para lo único que se puede aprovechar según lei por esos lares es para hacer leche cannabica. Busca en el subforo recetas y ya verás ;)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, yo los machos los corto, ten en cuenta que solo sirven para que te polinicen las hembras y se te joda el rollo, pon una foto si quieres pero por la descripcion que das es un macho, y el problema es que cuanto mas tiempo pase mas peligro hay de que empiece a soltar polen, sino lo ha soltado ya, por el bien de la mexican lo mejor es cortarlo, ya que si resulta que es hembra y se poliniza, los cogollos en vez de crecer y producir THC, se dedicaran a hacer semillas.

Si te se secan las hojas inferiores de la planta es posible que necesite alimento, si no la abonas hazlo, y la cosecha depende de la variedad, las indicas entre finales de septiembre y octubre y las sativas desde octubre hasta incluso finales de noviembre. Salut
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Re: re: sirven las semillas?

MyThoLiGhT dijo:
lo que me vengo a decir es que mi northem light esta soltando como una especies de bolitas estre el tallo principal y los sucesivos que salen de el
Por este comentario te diria q ciertamente tu planta es macho, y como te ha dicho ya minso, lo mejor es cortarlo y tirarlo.
Pon fotos y asi se te podra ayudar mejor.
1 saludo y suerte con tu mexican. :wink:
 

MyThoLiGhT

Semilla
14 Julio 2005
40
0
0
37
gracias por responder amigos si efectivamente es un amcho suelta polen al agitarlo
si me poliniza mi hembra mexican no dara cogollos buenos pa fumar?
o simplemente daran semillas? si me dan semillas esas semillas teoricamente tiene las propiedades de la madre y el padre no entonces son buenas pa la cosecha del año que biene? ¿podria cortarle todas las bolitas al macho northem pa qe no la polinize y asin poderla tener y ver crecer y a medida que le salen las bolitas de polen las corto eso podria ser? las hojas no se pueden fumar?
gracias por todo amigos

ya mismo cuando escanee mi amigo las fotos las subo espero que podais ayudarme en mis dudas de principiante novato :roll:
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
dejala follar

dejala follar que es lo que hacen en la naturaleza
el unico problema que vas a tener es sacarle las semillitas al cogollo
antes de armar el puro.
la planta igual te va a dar flores...pero con semillas
ademas te ahorras el tener que comprar semillas despues
salute
 
G

Guest

Invitado
Estoy cansado de ver gente que coje sus plantas machos y las tira a la basura o se las carga experimentando...no son como las hembras soy el primero que lo dice pero sus hojas sirven para hacer cocina cannabica (que esta un tanto olvidada con tanto porro) que da gusto...aconsejo la leche:

para dos personas: 450ml de agua echas un buen puñao de hojas 12 palmas o asi de tamaño medio y calientas el agua puede hervir pero no muy fuerte ya que a 150grados se jode todo el chanchullo asi lo dejas un cuartito de hora lueog escurres el agua cojes las hojas y las echas en 450ml de leche con el mismo proceso...deja resposar la leche una horita si no te gusta la leche caliente echale azucar o miel o algo que controle el sabor que no es muy agradable y tendras dos basos bien llenos de leche cannabica te aseguro que da un buen buen buen colocon...

IMPORTANTE: LA LECHE DEBE SER LECHE ENTERA!
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
muy bien nosekien, ahora mi pregunta y para q coño kieres los machos?
las hembras tienen hojas no? y esas hojas tienen mas thc q las d un macho no? osea q como no t bebas 10 litros de leche canabica al dia no se pa q coño kereis dejar los machos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pues yo no he arrancado los machos. Los estoy injertando con hembras. Si tiran palante los injertos quitaré todos lo brotes macho y dejaré solo el hembra con los cogollos que me quiera dar.
Así aprovecho el sistema radicular de la planta.
Solo falta que agarren los injertos. Tal vez me he pasao con el tamaño de la rama a injertar.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola MyThoLiGhT a mi me daba pena cortar los machos , tras tantos cuidados
pero ahora le meto un hachazo...ten en cuenta que si te poliniza la hembra ok tendras 100 o mas de semillas , pero a lo mejor nada buenas ?? y tu hembra se quedara con 5 veces menos de THC...

Yo en tu lugar separaria el machote rapido , y intentaria polinisar solo un cogollo de abajo, con un poco de polen del macho, pero no sera tan facil...
asin tienes algunas semillas , y guardas una hembra con mucho THC...

El macho mejor lo cocinas Mantequilla para pasteles o lo secas para cuando no tengas nada a fumar..
ya se me diran que es una mierda..que no vale pa nada....siempre hay mejor claro esta,,, siendo lo peor lo de la calle, quien sabe lo que le echan ?
depende de cada cual , hay quien se coloca y quien no ...prueba aver si te va o no ?

pero por lo pronto aleja el macho si no te jodera todo lo que pille...

Saludos.
 
-