Sistema Cultivo vertical coliseum CHOLLO

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Se vende sistema Hidro/Aero coliseum , es un sistema de cultivo vertical que permite cultivar hasta 300 esquejes de una tirada con tan sólo 3 focos, el sistema venía equipado con unos cooltube que ya no tenemos porque se rompieron al trasladarlo , pero entregamos 3 Balastros de 600w y 1 Balastro de 400w , 3 temporizadores, y todo el sistema de riego a excepción de la bomba. Se podría entregar con sistema de extracción potente y un par de filtros de olor grandes , pero no se vende por separado nada. El sistema costo mucho dinero en su día pero nunca se llegó a utilizar cmo se puede observar en las fotos. No curiosos , solo gente realmente interesada. El sistema se encuentra en un pueblo de León, es bastante aparatoso por lo que lo ideal sería que se viniera a buscar, hay posibilidad de llevarlo pero no va incluido en el precio.

Por el momento no quiero poner un precio ya que al faltar la bomba y los cooltubes no está completo al 100% y pudiendo así venderlo nuevo, por lo que escucho ofertas decentes , También hay posibilidad de añadir los cooltubes y las bombas si a alguien le interesa tengo buen contacto con grows que seguro que nos harían buen precio.
El sistema es ideal para profesionales el sistema de riego no es goteo sino aspersión por lo que te ahorrarás problemas de obstrucciones de gotero que suelen ser un calvario, tiene un total de 300 macetas donde poner esquejes, pudiendo cosechar unos 3kg Fácilmente, o unas cuantas semillas de cada tirada , ya que con un par de machos metidos por ahí podrías producir muchas semillas de cada tirada en un espacio muy reducido.

Se envían fotos a gente realmente interesada.

yo planto,comienza el día y levanto las flores que nos da la luz del sol ♡
 
-