Sistema de intercambios.

chango

Semilla
7 Septiembre 2005
5
0
0
lejos
si guy, yo tambien soy nuevo y me llego ese mensaje pero es de un banco de semas de españa y salta al toque a todos y es onda propaganda asiq...
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
ces dijo:
Guy Montag dijo:
no creo q les importe mucho el q sube las fotos de 2 plantas q tiene en el armario..
Mmmm... vos te arriesgás?
y no, obvio q tomo todos los recaudos posibles, pero me doy cuenta q estoy en un margen muy alejado de q me intervengan el teléfono o piensen irrumpir en mi casa.. osea una cosa es q te agarren con un porro por la calle y te metan una noche, pero ya conseguir una orden de un juez para entrar a tu casa es algo muy distinto.. o me equivoco?
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
culpable asta comprobar la inocencia.....

en una sociedad de limados todo es relativo
pero x las dudas culpable....go to the jail....
pero no preocuparse, que salis reabilitado para la ssuciedad

cualquier duda....no se olviden DIOS es peronista

salutes
 

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
.

me parece que mucho espacio no tengo en mi cuarto :( , enrealidad no quiero hacer una tranferencia en un banco en europa pq estoy meu corto de platita, son tiempos dificiles q se le va hacer, ya le pedi a unos amigos que me van a ocnseguir (nada mejor que tener amigos).
Cuando empieze con algo concreto saco fotitos.
pd: dios, este post se reproduce de respuestas como el agua :wink: , se ve q dije una idiotez muy llamativa
pd2: si fuera un rati hubiera sido mas precavido y primero haberme ganado su confianza; actualiza el ratitester y conseguite el bolutester q empieza a chillar como loko :wink:
 
-