sistema para eskejes

el_fulano

Semilla
26 Septiembre 2007
140
0
0
Nun pueblu de Asturies
ola a todos,pues el problema es k tengo unas dudas de como se deben hacer los eskejes,os comento:tengo un armario para madres y otro pa eskejes,keria aprender a eskejar para tener algunas madres en el armario,el eskeje lo voy acer de una bublegun,el eskejes k kiero cortar tiene 8 cen y kreo k tiene 2 nudos.
yo lo de eskejar lo haria asi:corto el eskeje,nada de 45ºgrados ni nada k me lio,peló la parte inferior(pelare unos 5 milimetros)no?? la pringo de clonex lo pongo en los jiffys y llata,lugo los eskejes los meto en un mini invernadero pulverizo agua cierro el invernadero abriendo los respiraderos.los eskejes los meto directamente el la luz a 16/8 no???
si ay algo k me falta explicarmelo
saludos y buenos humos
 

psilocino

Semilla
14 Marzo 2006
57
1
6
lo importante es q esten en un lugar con practicamente 100% de humedad, vigila q no se escape muxa humedad por esos respiraderos q dices.antes de meterlo en el jiffy escurrelo bien y luego cuando pulverices asegurate q no se empape xq entonces se pudrira el eskeje.si lo haces bien deberia enraizar en menos de 10 dias, asiq suerte
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
A mi cuando me enseñaron a hacer esquejes me dijeron que raspara un nudo, quedara enterrado, clonex el justo y lo que ya te han comentado

un saludo
 
-