Sistema Scrog para Exterior??

24 Enero 2015
6
1
3
27
Hola, quería saber si me podrían aconsejar para hacer un scrog en exterior, tengo un invernadero contra insectos, aves y gatos que mide como 150 cm de largo, 1 metro de ancho y 180 cm de altura, serian 2 plantas feminizadas en macetas textiles de 15 u 11 Litros, pero no sé a cuanta altura debería estar la malla scrog para que el rendimiento sea optimo y tampoco estoy seguro de los litros de la maceta, en cuanto a la planta me gustaría tener una critical+ o una OG Kush, gracias por su colaboración. ;)
 

pajarolocoo

Semilla
8 Octubre 2012
47
8
8
Mira yo dentro de un invernado no se, pero mi scrog de exterior se base en guiar cada punta a una barra de la barandilla, las voy atando con bridas ( sin pasarse apretando y siempre moviendo-las y ayudándome de bridas fijas para alguna móviles) y de esta manera me va de lujo.
 
7 Octubre 2014
40
19
8
40
Yo tengo un scrog en un balcon y es posible. Si recibe mas de 5 a 6 horas de sol directo...la altura de la malla debe. Estar unos 30. A 40 cm de la. Maceta...esto es para poder trabajar bajo la malla....ya sea. Regar o cortar las hojas bajas que al no. Recibir. Sol directo. Puede generar. Hongos por pa humedad.....oojal . todo salga. Bien....ssube. una. foto para ver. Los. Avances...bbuenos humos
 
-