Sistemas antirrobo??

astintze

Semilla
11 Abril 2006
5
0
0
Aupa kuadrilla!
ABer, yo kerria k alguien me dijera k sistemas puede haber pa mantener las plantas seguras de manos agenas...ya sabemos k despues de tanto kurro si nos txoran todo el kabreo puede ser monumental. Osea k benga, konpartir e gente??

De todas maneras he oido trukos komo envenenar alguna plantuki i tal, pa ke aunke nos roben les de un telele k se keden pa ke les empujen de la silla de ruedas...jaja
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
YO TE DEJABA A MI PERRO ,LES ATAS BIEN CERCITA DE LA NIÑAS Y A VER QUIEN TIENE COJONES PARA ACERCARSE.
:twisted: MENUDOS CABRONES :twisted:
SUERTE CON EL ANTICACOS.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenass..

yo eso de envenenarlas como que no lo veo del todo claro ya que en guerrilla no se como separar las que comen veneno de las que no ya que todo se filtra en la tierra y las raizes se expanden mucho y puede que otras que pretendes fumarte también coman veneno... no se... no lo he probado... supongo que con control si se podría hacer... la planta sigue igual de frondosa despues del veneno? porque si es que no seguro que se llevan primero las mas guapas... aunke la mayoría de los "ladrones" de plantas suelen ser niñatos o bien peña con poca experiencia que incluso se las llevan antes de que salgan los cogollos...

dependiendo de donde las pongas puedo decirte algunas cosas que yo he hecho en alguna ocasión...

1. deja señales como ramas puestas estrategicamente en el paso de entrada al escondite y que te sirvan de referencia por si alguien está observando o bien siguiendo tu cultivo... puede que el viento o algun animal las mueva pero segun como las pongas el paso del hombre se ve claramente...

2. cuando ya tengas cogollos ponle pinchos metalicos en la parte inferior... así el agarre para cortar o bien para arrancar les va a resultar algo difícil y si bien deciden proceder al robo de noche van a encontrarse con una grata sorpresa al pincharse los dedos...

3. dependiendo de si es un sitio pequeño o bien una gran urbe también hay el control de intimidación... en un sitio pequeño la peña se conoce mas y los rumores hacen que normalmente se dé con el ladrón, aunke muchas veces ya lo ha consumido... luego viene el momento de hacer que le pasen las ganas de robar cosas ajenas... si la peña sabe que estas dispuesto a partirte la cara con el que sea por tus plantas seguramente lo pensaran 2 veces antes de tocarlas...

4. en los jardines y tal es bueno poner flores falsas y plantas para camuflar y que pasen desapercibidas, a parte de unos cascabeles, eso siempre que estén relativamente cerca de donde vives...

5. plantar ortigas cerca también es bueno ya que se adaptan al mismo habitat y de noche alguno va a tener alguna sorpresa... además que tener-las cerca siempre te puede ayudar a la hora de combatir con segun que plagas...

yo veo mas facil (en mi zona), encontrar el ladron, que no evitar el robo... pero bueno... saber kien es el ladrón ya es algo...

eso es lo que yo puedo aportar... si se me ocurre mas la añado...

saludoss..
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
aunke podrías quitar la pestañita de post it ya...

salu2
 

beto22

Semilla
10 Mayo 2006
2
0
0
Tener bien cerca algun palo , jejeje

Hola,

el año pasado me robaron varias plantas del jardin de mi casa. Los cabrones sacaron las plantas a la calle, cuando me di cuenta salí a la calle, y me encontré solo una que supongo la habían dejado para volver más tarde.

No los pillé por muy poco, y ahora pienso que tambien tuve suerte, porqué los hubiera molido a palos, y esto no es USa. Si matas a alguien tu casa te vas al truyo.

Robar plantas de marihuana creo que es de lo peor que se puede hacer.

Les cortaria los cojones a todos los que han robado plantas y al hijo puta que está vendiendo hachís super cortado en barcelona., el hijo de puta lo mezcla con cera y mierdas y es un asco. Ya no hay hachis bueno en barcelona a menos que te gastas los 45€ de una bellotita.

ale.

/////////////////////////////////////
Solo es posible una revolución verdadera, en nuestras cabezas.

http://www.kamisetasutopic.com
 

delawares

Semilla
22 Mayo 2006
79
3
0
Para mi la mejor solucion es ponerles un alambre de espino alrededor con unos cepos camuflados en el terreno, si estan en un jardin privado o en casa, si estan en el campo o en el monte, solo recomiendo la alambre, pero en casa, cepos y que se lleven un buen recuerdo los cabrones.
 

Kaoru H.

Semilla
1 Mayo 2006
49
0
0
En un lugar celestial.
Hola beto22.

Me ah llamado la antencion tu post sobre usa.

Yo soy americano nasido alla,resido en españa y eso no funciona como tu dices,me lo cargo y ya, noooo no es asi como funciona alla en usa.

Ah perdona por mi castellano,lo hablo e escribo poco.

A los ladrones sabes que le asemos.

si cometen el robo,luego damos con ellos uno por uno.

y a unos cuantos los cogemos los llevamos a un sitio que no conozcan con una venda en los ojos.

plantamos una conversacion entre colegas para dar un poco de terror sicologico,bueno se le da unos cuantos golpesito entre la cabeza.

sin esagerar vale.

luego dejadle tirado en el lugar que no conoce para que talde en llegar asu casa,porsupuesto sin dinero en los bolsillo y veras que nunca volveran hacerlo.

estaran tan asustado que nunca pensaran en hacerlo.

Ah si es menor ni te atrevas a tocarlos.(me refiero a los gopesitos)

Pero si puedes evitar el robo evitalo.

Recuerda solo es asustar no golpear vale tienes que tratar de que se orinen en los pantalones.

Tienes que demostrar quien es el que manda.

Asi es como funcionan los estados unidos.

Un saludete.
 

navegauta

Cotiledon
14 Junio 2005
153
0
16
46
4 8 15 16 23 42
Karou, ojala fuera cierto lo que dices, no digo que no suceda asi como tu lo cuentas pero muchas veces no es asi, ni en usa ni en muchisimas partes del mundo. Desgraciadamente todos los dias alguien muere en el mundo linchado por una multitud, y muchas veces es grabado en video y puede verse en las noticias de Tv o en internet donde hay paginas dedicadas a esas cosas.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
JODER KAROU , HAS VISTO MUCHAS PELIS DE GANGTERS EH?
"Q PAREZCA UN ACCIDENTE"
:wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues yo opnino como el , al que pille robando o sabes que te las a robado , lo coges y lo llevas a 10 km o mas lejos en cualquier lugar y lo dejas tirado que se joda .

No te va a denunciar , que va a decir "entre en su casa a robarle la maria y me llevo lejos y me dejo tirado "

Lo de los golpecitos no estoy deacuerdo , pero lo de joderle dejandolo tirado si , ademas seguro satisface el ego de venganza .

El problema es que no los sueles pillar y suelen ser muchos niñatos no solo 1.
Que vas a hacer contra 10 niñatos que van en moto y que tienen el casco en la mano .......... te puedes llevar la paliza de tu vida mas algun cascazo .

Otra cosa , eso sale en una peli , es verdad .
 
-