SITIOS DE POCA CONFIANZA QUE ESTAFAN.

toninus

Semilla
14 Junio 2010
2
0
0
Buenas, pues ten cuidado con esta tienda de LA HUERTA DE JUAN VALDES , no compres aqui las semillas, por que si no te salen no te las devuelven, no es cierto eso que dicen que te las cambian , eso es mentira , imaginate que te gastas un monton de pasta en unas semillas buenas, pues te dicen que se las reclames al fabricante en holanda o donde este, asi que no ofrecen ninguna garantia, GASTATE LA PASTA EN OTRO LADO QUE TE ASEGUREN UNA GARANTIA. A mi me an robado asi ya varias veces. suerte. :(
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
lo mismo eres tu ke no sabes germinar las semillas, siempre se le exa la culpa a los grows, pero hay cada patan por hai, el otro dia me dijo un pavo ke se creia ke su hermano habia comprao aki una semilla white47 y ke le cobre 18 pavos, cosa ke es incierta jajaja, lo primero es ke no conozco esa variedad segundo no tengo semillas a 18 pavos precisamente, me dijo ke la metio en el ferminizador para ke le saliera hembra y ke no le habia funcioao y le salio macho, pues asi hay muchos...
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo si alguna no sale si ke la suelo devolver, pero ahi casos y casos, otra vez me dijo un pavo ke le devolviera la pasta por ke las semillas estaban en el algodon y no habian salio nada mas ke los cotiledones, ke la planta no crecia.... NORMAL y kieres ke te devuelva el ke jaajajaja
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
hombre devolverte el dinero o semillas es casi imposible,lo que debes saber que todos los grow las guardan en frigos,y pasado un tiempo las liquidan, pero decir no comprar aqui o alli por que no te salieron, es una tonteria jajajajajaja
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
LO siento por mi parte la huerta de juan valdes, le tengo confianza, han comprado amigos, e comprado yo y todo perfecto.

Es imposible que te devuelvan las semillas , diria que todos los bancos ya lo pone en algun lugar, que no se hacen responsables de una mala germinacion.

Esque seria una movida impresionante que saldrian perdiendo ellos , yo podria comprar las mas caras, germinarlas perfectamente, plantarlas, y en su lugar poner unas semillas bastardas llevarlas en el grow y decirle que esas no salen bien, y que me devuelvan los 150 eurazos o que me den otras de 150 eurazos , no es negocio.

A parte todos los bancos serios es muy complicado que no te germine ni una la verdad, que te salgan mas machos o hembras eso si, pero que no te germinen muy mal lo as echo.

PD: DIces que te han robado asi varias veces? como asi? te roban (segun tu) y vuelves a confiar en ellos? Mas claro me lo pones, que te pase mas de una vez y con un grow tan serio como me parece a mi segun comentarios, de mi propia experiencia y segun la apariencia de ellos mismos , que te fallen las semillas eso porque algo no sabes hacer bien, o te enseña alguien, te lo hace alguien con experiencia o practicas con bastardas para ir cogiendo experiencia. bueno un saudo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

con respecto a ésto... yo siempre soy de reclamar; que cobran la semilla más que si fuese de oro, qué menos que se hagan en modo responsables; yo sé germinar y que no me digan que si es por germinar mal o lo que sea; que hay mucha gente que tiene grows y ni sabe reconocer un trip, como hace poco leí por aquí 8O . además, sé de primera mano que bancos como sweet seeds o dinafem, reponen a los grows las semillas que les puedan devolver por defectuosas :) .

ahora ya es cuestión ética de cada uno saber si está reclamando por algo o por hacer algo 8) .

saludoos
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
pues llo vivo en un pueblecito de castellon i solo hai un grow i el xabal me dijo ke si no salian o algo iba mal ke me las canviaba pero nose cm estara el tema por otros pueblos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Donde pone en la huerta de juan valdes que reponen las semillas?

Es ciertoq ue los bancos nacionales reponen las semillas, a mi me ha pasado.

Tambien es cierto eso de que la mayoria de veces no es culpa de las semillas, yo he reclamado cuando en un plantel bien grande ves las que tiran y las que no y se germinarlas bien(para saber germinar no basta llevar 5 o 6 años de cultivo pues habras probado solo 5 o 6 veces de germinar)

He regalado muchas veces semillas y despues de ver que las semillas le han fallado a gente he comprobado los lotes y me han germinado todas correctamente, fallando puede que alguna de muchas pero no 2 de 5 y cosas asi, no es cuestion de mala suerte tampoco. Lo que me he fijado es que suelen ahogarlas y podrirlas la gente, intentando dar los mejores cuidados pero realmente no es asi.

Tambien, eso de los cotiledones abiertos en el algodon, jeje, normal que no tire parriba, la planta esa estara seguramente ahogada de agua y habra sido germinada en algodon y con luz sin estar a oscuras completamente.

Yo sin algodon me germinan bien mientras las semillas sean germinables, las meto por la noche en agua para hidratar mejor y al dia siguiente en turba sin regar demasiado porque ya viene hidratada con el vaso y el substrato esta humedo y oxigenado a la vez sin saturar ni nada. no veo la planta hasta que sale y antes de salir la planta crece la raiz en la turba adaptandose y sin estres.
 
-