SKJ WW

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
ola guenas
hace tiempo ando buscando un buen skj de una muy buena viuda blanca,todavia no lo he encontrado,si alguien me lo pudiese donar,cambiar y lo que sea,vivo en madrid,si algien puede y quiere,pues bien
salud
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Ok de las 15 viudas negras que proximamente plantare te quedas la que quieres si es que satisface tu seleccion un saludo compi.
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
propuesta

Se puede ampliar tu idea Pedrodro, e intentar hacer intercambios de skjs por zonas o ciudades. Por ejemplo:
tengo madres de Kali mist, AK 47, G 13,
y busco un skj de Jack Herer....
Madrid
¿que os parece? podría haber una forma de agilizar esto
ciao
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Ok tio yo por la kalist misc si es lo que busco te encuentro jack here en un pliquei je,je mandame un privadito y hablamos je,je saludos.
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
ok. 7b

buenas. magnifica elección 7b te gustará, estarán listas dentro de unos diez dias, tendrás las que quieras. contacto contigo, ciao
 

chatu

Semilla
18 Diciembre 2002
16
0
0
compis busco intercambio de eskejes tengo ak 47 i jack here si pudiese ser en la zona de barna . suerte mucho veneno
 

chatu

Semilla
18 Diciembre 2002
16
0
0
compis busco intercambio de eskejes tengo ak 47 i jack here si pudiese ser en la zona de barna . suerte mucho veneno.
paciencia con la kali mist le cuesta madurar un pokito i hacerle sitio plante un eskeje en julio i en agosto media 2 metros.
 

Elanswan

Semilla
22 Enero 2003
28
0
0
losmadriles.
Hola
Alguno ha oid hablar de la cinderela? creo que es de un banco llamado gringui o algo asi. tengo algunas dudas, es una planta un poco extraña
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
CINDERELLA

ola guenas
ola elanswan,yo estoy a 20 dias de recoger dos niñas cenicientas ( cinderellas) brutal resina y profundo olor,espero sea muy guena,por la vista que tiene,eso si como sativa poka produccion y larga maduracion
salud
 
G

Guest

Invitado
es que paso un colega unos esquejes y me dijo que en torno a 65 dias, si no es asi esperare a ver cuando hago una cosecha de sativas. no me mola nada tener el cultivo ocupado por algunas plantas que se rezagan .
Gracias.
 
-