Skunk 1(1) exterior

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Bunas, hace unos dias me pille unas Skunk 11 (skunk 1 feminizadas) por ser mi primera vez en exterior (siempre plantaba en hidroponico) busque unas 4x4 como las skunk, aun asi, aceptaria toda clase de consejos sobre esta variedad y cuidados que precisa, asimismo si alguien es del norte (Euskadi) agradeceria que me comentara en que fechas suele germinar.

Salu2
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas ..!

Yo la Skunk 11 la he visto como va porque la tuvo mi hermano...pero en interior.Es verdaderamente una 4x4 como dices y te aguantará de todo y producirá bien seguro,aunque por lo visto no es ni de lejos una planta muy potente en comparación con otras que venden hoy en día...

Por la ubicación ya verás de donde soy,y en exterior he plantado 2 años en balcón...Todo depende de que espectativas tengas.Si no tienes límites para la planta y puede crecer todo lo que quieras...yo diría que apartir de mediados de abril se podría empezar a ponerla,si tienes mucho sol no te la juegues y plantala a principios de mayo,que se pondrán aún así bien grandes.

Casi lo mejor es empezar con 1 par de semanas con fluos y sacarlas un poco airosas al exterior,por si cae un día de frío repentino,y para que no se espiguen demasiado de pequeñas.Yo hice eso el año pasado,a fotoperiodo 14-10 y las saqué después out. ...y menuda planta más maja...otras que saqué sin hacer esto quedaron 1 poco más altas-espigadas y menos ramificadas.

Si eres más del norte norte..pues cuidaó...y cuando las temperaturas lo permitan plantas..pero no pasa nada por empezar a plantar en mayo por ejemplo,que aún así se hacen bien grandes.

1 saludo !
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Pues de Iruña soy yo tb :)
tengo pensado ponerla en una terraza lo malo es que esta orientada hacia el norte/este veremos a ver si pillo buen sol este año :))
Salu2 eta gora Euskadi!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos norteños.
Apenas te dará problemas la skunk pero esa terraza no le vendrá nada bien. La skunk tiene uno cogollos de indica y con la humedad es muy propensa a la botritis. El sol de la mañana le vendrá muy bien pero si esta un pelin orientada al norte asegurate de que le da bien el aire.
Un saludo.
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Gracias por el consejo , realmente aqui por las noches hace humedad, aunque sea pleno verano, asi que imagino que ese sera mi peor enemigo, la humedad. Procurare que le de bien el aire :)

Salu2
 

alfred

Semilla
1 Octubre 2003
34
0
0
muy buenas semis

Hola , yo tambien tuve plantas de skunk 11, muy buenas creciero cerca de 1.9 m. El sustrato fue Piedra triturada(Maicillo) y compost vegetal 50/50, la produccion fue excelente, aunque el colocon no muy fuerte, pero el rendimiento compensa...
 
-