Skunk #1 Duch Passion

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
Wenas a todos...

Actualmente no me encuentro en un momento economico muy bueno, por lo que me he tenido que conformar con comprar unas Skunk #1 de Duch Passion. Un tiempo atras prove las White Whidow de este mismo banco, y quede bastante conento. He estado ojeando y por lo que he visto tan solo contienen un porcentaje de THC del 8.1 % y un CBD del 0.1%. Jejeje, comparadas con las Jack Herer que tengo ahora mismo en el armario, o con el porcentaje de THC de otras... puffff, pero total... fueron 20 eurillos.

¿Alguien que las haya provado? ¿Algo a tener en cuenta?


Un saludete
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colega.Mucho a tener en cuenta...de momento es la planta que mas me ha gustao :p :p
Un sabor que no he encontrao en ninguna otra,no muy productiva por eso,pero tenía una forma muy maja,un porte muy chulo...
se nota que me gustó,si. 8)
El 90 % de las variedades actuales lleva algo de Skunk en sus venas,he leido hoy por ahí.
El 90 % de la peña se encuentra como tú,estamos pelaos como ratas...pero hay algo que no conseguirán quitarnos.Y eso les jodeee... :mrgreen:
Un saludo tron.
 

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
jejeje curioso... ¿No tendras alguna fotillo de alguna de tus plantas skunk?


Un saludete!!!!

EDITADO: Por cierto... ¿Como definirias el colocon?
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Pues no están mal, de hecho son bastante buenas para lo que valen, pero mucho mejores para mi gusto las de sensi seeds.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas....
Imajino que todas las Skunk de los diferentes bancos se parecerán,yo aconsejaría igual las de Sensi que son 15 semillas a 20 euros y creo que las de Dutch rondan ese precio y solo son 10.
Buenas producción,aptas para todo tipo de tecnicas de cultivo,COMEN mucho,aguantan de todas las perrerías que le puedas echar,resinan bien,huelen MUCHO en floración ( de ahí el nombre que tienen ) y el sabor es el sabor que se les puede notar a cientos de variedades de diferentes bancos que usan la skunk en sus cruces,es el sabor Skunki pastoso y floral....
Es una planta que todo el mundo debería probar al menos una vez en su vida de cultiveta,de las apuestas seguras.
1 saludo !
 
-