SKUNK #1 en proceso

G

Guest

Invitado
Hola a todos!
Como ya os dije, planté el 27 de febrero una semilla de skunk#1 sin feminizar del banco sensi seeds. La plantita tiene un tamaño considerable de 3,5cm de tallito y unas hojitas expléndidas para la semana y media que tiene de vida. Me gustaría saber si alguien a cultivado esta variedad antes (obvio que si), y que opináseis sobre esta planta, problemas, crecimiento, tiempos de floración y crecimiento, recogida de cosecha, etc. Creo, es una buena idea para cultivadores de esta variedad (que son muchos) para tomar nota y para otros usuarios que deseen plantar la skunk #1.
Si alguien tiene un seguimiento de esta planta agradeceríamos mucho su colaboración mostrándolo aquí para usarlo de guía para nuestros cultivos.
Nada más por el momento, espero que esta iniciativa salga adelante o por lo menos sirva de guía para novatos y expertos, porque siempre hay algo que aprender.
 
21 Octubre 2006
33
0
0
skunk#1

Buenas la skunk #1 fue la primera planta k cultive y se sale,es una planta lechugona,con un olor cantoso,muy bueno cogollos y muy buena produccion,de calidad media,es una buena planta k admite putadas como exceso de fertilizante,yo saque 60gr x cada planta con 1 foco de 400w,el unico problema que tuve fue algo de brotitis en los cogollos,y que me apesto todo el cuarto,x lo demas,todo perfecto,es barata,productiva y gustosa.en cuanto a la floracion la corte a los 52 dias las primeras y 58 las restantes,y poco mas,si veo k a alguien le interesa pondre un miniseguimiento de ese cultivo,un saludo
 
G

Guest

Invitado
SKUNK #1

Hola lamariadelosjerele!
Pues te lo agredecería mucho k me contases k fertilizantes le exaste si exaste productos de crecimiento, si tenías alguna en exterior, mm y lo de 54 dias y la cortaste es desde ke nace?o0 desde k florece?
weno gracias de nuevo y espero k haya algun otro usuario k le interese el tema, asi mismo le invitamos a participar.
espero respuesta gracias!!
 

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
Buen hilo

¡Hola!
Yo tambien soy novato y tambien tengo unas semis de skunk #1 de sensi para plantar en exterior. Esta interesante lo que propones denis, a mi tambien me interesaria saber como se comporta esta planta.

Seria de gran ayuda que pusieras ese mini seguimiento Lamariadelosjerele, creo k seria de ayuda para mas de un principiante.
(los 54 días creo k son desde k los puso en floracion hasta que corto en interior ¿no? :?: )

Salud y buenos humos.
 
21 Octubre 2006
33
0
0
skunk #1

Cierto,se me olvido comentar que la skunk la tuve en interior,el abonos que utilice en floracion fue el de bioflora,durante el crecimiento no utilice abono,ya que el sustrato lo incluia(mezcla de turba,perlita,arlita, guano y humus)elPH en crecimiento lo tenia en 6,6 y en floracion 6,7, ueno os dejo una fotillo de la plantilla,un saludo





[/img]
 
G

Guest

Invitado
SKUNK #1

Pues si, vaya wenos puntones, de ke altura se te hicieron?yo vy a plantar en exterior pero siendo la misma variedad no cambiará demasiado.
oye como puedes forzar ala planta para k empieze a florecer?(algo he oido por aí de 12/12 horas de luz/oscuridad).
se hacen muy altas?me gustaría k saliesen pekeñitas y anchas, me concederían ese gusto las plantas?
Pues nada, gracias lamariadelosjerele y daimon toma nota al igual k yo!!
aqui esperamos ese seguimiento con ansia gracias lamariadelosjerele.
Xao esperamos respuesta!!
 
G

Guest

Invitado
SKUNK #1

Asi mismo keria preguntarte k abono es ese, donde lo compraste y cuanto te costó o dame algun link k pueda ver informacion de este en internet.otra cosa, si ace una semana y media k la planté, cuanto me tardará asta recoger mi cosecha?asta septiembre?joooo..como puedo acer para tener yerba en verano?(mas k nada e plantao antes para ello)
enga muxas gracias y cnt porfavor xao
 
21 Octubre 2006
33
0
0
skunk#1

pues esa planta tenia un metro casi,ya que le di bastante tiempo de crecimiento,las skunk me salieron mas indica que sativa por lo que no crecieron tampoco muxo,puedes forzar a la planta a florecer sin ningun problema con cambiar el fotoperiodo a 12 horas como tu has dixo,por ejemplo puedes meterla en un cuarto o puedes taparla con algun tipo de caja o bolsa,mientras que quede a oscuras totalmente no importa el metodo que escojas,en cuanto a moldearlas,no kreo k tengas problemas,yo para regular la altura hago podas y tambien suelo poner pequeños pesos en las ramas para que la planta crezca mas a lo ancho que a lo largo,un saludo
 
21 Octubre 2006
33
0
0
una semana y media?¿?,pues te keda pa rato jejejjeje,mira si tienes muxa prisa yo tu combinaria exterior con interior es decir dale un crecimiento que contemple todas las posibles horas de sol mas,unas cuantas horas en un interior con una bombilla de 400w o 250w,y que hagan en total 18 horas,al mes cambias a 12 horas y empezara a florecer,te tardara unos 2 meses en florecer,si no prueba a dejarla un mes o 2 meses en crecimiento y le cambias el fotoperiodo metiendola en un cuarto como ya te dije antes,mira el abono lo compro en el grow de alao de mi casa ya que me llevo con ellos de arte pero te puedo decir,marca y tipo: GreeN Point Bioplasma Floracion,0,1%Nitrogeno , 1,3 % de anhidirco fosforico y 1,4% de oxido de potasio,ueno un saludo y cualquier duda ya sabes
 
G

Guest

Invitado
SKUNK #1

Entonces me puedo asegurar aunke sea una planta para verano aciendola que empieze a florecer 2meses(60dias) antes de verano? Yo creo k si y las demás las dejaré asta septiembre o por ahi k ya será tiempo de recojerlas no?
Cómo es el sabor de esta yerba?y el colocón? Aunque aún no la e probado tiene un gran pintón creo.
Los cogollos salen prensaditos y duros con resina o le falla alguna de estas características?
nada muxas gracias y espero respuesta.
 
21 Octubre 2006
33
0
0
pues tiene un sabor afrutado,y huele que alimenta,x no decir demasiado,el colocon es wapo,las mejores risas desde hace muxo tiempo me las di fumando esa maria,en cuanto a los cogollos son compactos gorditos con pocas hojas y algo resinosos ,tendras que tener mucho cuidado con el moho ya que contra mas compactos mas se puede joder la cosa,para lo que valen,la planta esta de puta madre
 

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
8O Vaya plantas guapas! Si señor... Tomo nota sobre el PH, me sera de gran ayuda ya que el año pasado creo k se me murieron las plantas por no regular el PH. Lo que pasa es que solo tengo acido fosforico y no se si en crecimiento es lo mas adecuado ¿Que opinais? :?:

Yo la Skunk#1 es la unica marihuana que he fumado sabiendo lo que era. Menudas risas con los colegas y vaya pesturrofio se montaba cuando encendias el porro. Para mi ya esta bien de potencia, creo k algo mas fuerte me dejaria fuera de combate. No se porque la gente le tiene tan poco aprecio porque en relacion calidad/precio creo que esta bastante bien.

Un saludo.
 

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
Por cierto, quiero practicar con alguna lo de la poda apical, ¿que tal responden a este tipo de poda las Skunk#1?
 
21 Octubre 2006
33
0
0
skunk#1

hey Denis y Daymon komo veo k os gusta bastante estas matas,si x alguna razon necesitais algun esqueje de esta pedazo de planta no dudeis en pedirmelo,ya k me kede con una de las madres k me dio mayor produccion y calidad,un saludo y buenas Skunk#1
 
G

Guest

Invitado
SKUNK #1

:D Asi estoy de contentooo, ejeje, mi plantita va muy bien luego colgaré fotiyos. Pues lamariadelosjerele, me vendría muy pero k muy bien un esqueje de esa mata, para desarrollarlo el mes k viene, en verdad sería lo suyo, pk mas k nada este año kiero cultivar una sola variedad y estudiar como se comporta con el frío, con el calor, cambios bruscos de temperatura, producción por esquejes, producción por semilla ya saves. De donde eres tu mariadelosjerele?? Yo soy de Granada y de verda k me vendría bien un esqueje, y más de una madre productora que asegura siempre mejor produccion y calidad. No se ke me a pasao este año, pero las skunk #1 me encantan ejeje.Pues nada, lamariadelosjerele cnt cuando puedas y ablamos del tema, sino por privados.
Aaaam y daymon,con respecto alo del ph, no es tan necesario, digo, no es una cosa por la k normalmente mueren nuestras matitas, aunke es interesante controlando, ajaj, yo por ejemplo tengo una piscina y utilizo el medidor del ph y cloro para el agua con la k riego las matitas, por cierto yo lo tengo en 6,6 aora mismo, y lo reduzco con limon estrujado (simplemente),aunke y si lo k kiero es aumentarselo, donde compro material para aumentarlo(k no sea muy caro)??He leido por ahí k se puede utilizar hipoclorito de sodio o jabon de manos(ambos con un ph alcalino entre 9 y 12,5) Creo k si aces una buena mezcla de agua con el reductor o aumentador de ph no pasa nada k lo utilices desde k la planta es pequeña. Espero k este toke de regular el ph le de aunke sea un pekeño toke mágico al sabor de la planta ala hora de fumarla!!es asi o no?
Daymon, en cuanto ala poda apical, ten en cuenta k es una poda k solo se puede realizar durante el crecimiento y es muy buena ya k ayuda a k la planta sea mas ancha y frondosa en vez de alta. Consiste en cortar la llema de los tallos, se puede ir aplicando esto a los tallos que van saliendo y asi la planta duplicara sus bifurcaciones(rametas).
Bueno espero aver servido de ayuda y si me ekivoco en algo no dudeís en comentarlo, gracias a todos!!!
espero respuesta gracias lamariadelosjerele, daymon y yo, muy agradecidos..ejej
 

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
K buen rollo

Pues a mi tambien me vendrian bien, lo k pasa es k yo no tengo ningun eskeje para cambiar. Gracias por el ofrecimiento.

Salut
 
21 Octubre 2006
33
0
0
madre sKunk

Denis lo del Ph disminuirlo con limon esta de arte,solo que el limon es un poco inestable,alomejor lo mides te da 6,6 pero si te esperas un ratillo veras que tendera a subir,aunke la diferencia no va ser muy notable....,en cuanto a subir el Ph lo mas facil es comprar el bote que te venden en grow de Ph UP que te va durar muchisimo,ami me costo 10leros pero todavia me queda mas de medio bote y ya voy por el 6ª cultivo,denis por lo que tengo entendido el sodio es muy muy perjudicial para las plantas y lo del jabon no lo habia probado pero no suena mal.ueno denis y daymon espero un seguimiento de vuestras matas,haber si os puedo exar un cable en todo lo que pueda,x cierto no necesito que me deis ningun esqueje a cambio yo ya tengo seleccionada mis variedades wapas.
,me parece de arte que te interese tanta esta mata,:lol: Un SaLuDo y buenos humos
 

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
Creo k es la primera vez que veo una madre, me las imaginaba mas grandes :? . Por cierto yo soy de Barcelona y si no le importa a Denis, usare su hilo para hacer un peqiueño seguimiento de mis plantas. Tengo pensado germinar a finales de este mes con la luna en cuarto creciente, ¿tal vez deberia germinar en abril? ¿que opinais? :?:
 
G

Guest

Invitado
skunkn #1

Weno primeramente me gustaría PEDIRLE ke aga su seguimiento en este hilo, me encanta k la gente de sus opiniones, ademas asi aprendo yo más!!
Lamariadelosjerele no se como podríamos hacer lo del esqueje por k esta lejos granada de cádiz, no se si se te ocurre alguna idea comentamela porque yo tengo moto pero no coche todavia asta finales de este año.
Por cierto, la plantita va de lujo, aki os dejo unas fotos y tiene un color estupendo, dandole 12 horas al sol directo y 4 de claridad y 8 de oscuridad absoluta en mi hab.
Daymon pues yo plantaria a finales de este unas pocas y en abril a finales de luna creciente plantar las otras bombas de yerba.
La verdad es que estoy muy contento con este foro y espero que aora no nos abandonen que la guerrilla acaba de empezar...!!!
Enga espero respuesta y opiniones xaooo!!
 
G

Guest

Invitado
SKUNK #1

Contestar lo mas rapido posible que se pierde el hilo gracias a todos!!!
 
21 Octubre 2006
33
0
0
Denis los esquejes te los puedo mandar por correo dentro de 1 botella,,venga un saludo y poner argunas fotillos de vuestras matas k todavia no he visto na
 

Pei

Semilla
20 Febrero 2007
14
0
0
Hola.
Hablo dedsde mi desconocmiento,tengo tres plantas, una euforia, una the doctor y una skunk#11.
Plante en febrero y al igual que las de denis, tambien estan bastante hermosas ya, con el tercer par de hojas, y van a buen ritmo.
Tengo un par de preguntas, la skunk#11 es muy diferente a la skunk#1?
Skunk #11 florece mas tarde, tarda mas el proceso de floracion
Y otra pregunta que la incluyo ya aqui, es malo mezclar fertilizante de crecimiento (el de 5ml por 1 litro de agua, que es de color morado) y estimulante de raices?
Un saludo.
 
G

Guest

Invitado
correoooo

Wenas lamariadelosjerele!!
Perdon por no contestar antes, esque no tendre internet en kasa hasta dentro de una semana, aunke puedo comunicarme contigo desde donde estoy aora mismo, en clase.
Pues mira eso es mandarlos a correos no? A mi me traen una carta a mi kasa de que tengo ke recoger un pakete urgente o algo no?y luego pasarme por correos y recojerlo con mi dni simplemente es asi?
Estas segura de k por correo no pasa nada?Ai ke pagar portes?Tu dime porke eske no tengo ni idea!!!
Enga dentro de poko colgaré fotiyos de mis matillas pero aora no puedo,ty en clase!!
Grasias sosia espero tu respuesta!
Por cierto, me llamo Denis Díez Granados, vivo en (Albolote) Granada.Luego te dejo el resto de la direccion, por si me lo mandan a casa directamente y lo ven mis viejos o por si lo recojo y naie se da cuenta..xaoooooo cnt :wink:
 
21 Octubre 2006
33
0
0
correos

Pues pasar no pasa nada ya que los esquejes no uelen como la maria,y en el caso de los perros no la olerian,yo te la mando y tu pagas ayi el importe del envio que seran 2 o 3€ maximo,yo kreo que el envio te llega a tu casa directamente y tienes que abonar la cantidad en el mismo instante en que te dan la carta,los esquejes no estan enraizados por lo que tendras que comprar hormona de enraizar,si no te esperas unos 10 dias y te la mando enraizada,eso como tu quieras,y en cuanto a la recepcion no kreo k tengas problemas en que llegue a tu casa ya que no kreo k tus padres se imaginen que dentro del sobre hay una botella y dentro unos esquejes jejejejje,eso ya te lo dejo a tu eleccion,por cierto otra opcion es la de mensajeria que tardan 24 horas,te llega seguro y en muy buenas condiciones,aunke salen por 4 o 5 leros,ueno un saludo tio
 

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
A punto de germinar

Saludos a todos!
dentro de poco empezare a germinar y me gustaria saber como lo haceis vosotros. El metodo de las servilletas k habla todo el mundo es: un plato ondo, una servilleta en el fondo, las semillas, una servilleta encima y un plato encima para k no le entre luz, ponerlo en un sitio caliente e ir rociando con agua cada cierto tiempo ¿no? (si me ekivovo decidmelo).

Mi duda es: con una servilleta encima y un plato encima, ¿no le entra poco oxigeno? y ¿en k sitio las poneis vosotros para k esten calientes?

Buenos humos.
 
21 Octubre 2006
33
0
0
un trukillo

Daimon yo tengo un trukillo con el k las semillas te germinan en 48 horas,yo me voy al macdonals me compro 1 mac menu de esos y pido una ensalada,me lo como to y cuando termino me pillo la bandeja donde viene la ensalada,son de esas k se cierran con una tapa,la limpio le pongo 1 servilleta pongo las semis y los identificadores pa saber cual es cada 1,le exo 1 chorrito de agua y despues le pongo otra servilleta encima,lo meto dentro del invernadero de crecimiento k esta a unos 24-28º o sino encima de la pantalla pero controlando que siempre esten humedas y salen en 48 horas,en cuanto a lo que necesitan aire,las semillas recien salida no necesita mucha oxigenacion,asin que no kreo k tengas problemas si lo tapas con un plato.
 
G

Guest

Invitado
SKUNK

Pues mira, de verdad k no kieres nada a cambio por esos esquejes? N mas k lo digas... mira lo suyo seria k me exases de esa madre skunk y de nebula si tienes de sobra, si no nada, como ya te dije este año solo una variedad, pero por probar mandame si eso de nébula y tranki ya las enraizo yo, tengo unas ganas ya he comprao micorrizas de esas. Podrías mandarme alguno k ya este empezando a encogollar o encogollado para asi seguir su ciclo de floracion y con el otro el de crecimiento.
Tambien e comprao productos biologicos de crecimiento MASSO es verde el producto y aconseja medio tapon en 1litro y medio, yo le echo medio tapon en 2 litros y reduciendo un pokito el ph, las noto contentas con ese producto...y para la floracion, k producto me aconsejarias asi baratito? porque el de MASSO de floración no me convenze nada.
Mira mi dirección completa y mi numero pa k lo tengas.
A todo esto tienes msenger? Por ke sería mucho mas comodo ablar por ahí!!
De todas maneras te dejo mis datos en un privado..ya saves las spiwares esos de internet no me fio un pelo..
Ponlo pake solo lo pueda recojer el nombrado, o sea yo...ejjeje
enga tia muxas gracias y cnt si te parece bem?
xao gracias de nuevo y esta tarde pongo fotos.xaoooo
acabo de leer lo de mensajeria instantanea, si es asi k kuesta 4 o 5 leuros mandala tb si keres por ahi, ya tenes mi direccion, elije tu por donde es mas seguro mandarlo, ok?
 
G

Guest

Invitado
Skunk

Daymon yo muchas veces germino entre servilletas húmedas y entre platos, para mi la mejor opción, y esta muy bien, aunque prefiero siempre plantar directamente la semilla y ver poco a poco su evolucion, para no tener k manusearla luego para plantarle ni acerle daño..
No se eso pienso yo.
Lamariadelosjerele tu ke variedades as eskogido para este año?
Daymon?
Parece k el hilo esta bien argumentado e interesante ke?
Aki expondremos todos los seguimientos de skunk sobretodo y demas variedades.
gracias asta otra xaooo espero respuesta!!!
 
21 Octubre 2006
33
0
0
variedades

Pues este año estoy con Moby Dick :lol: -White widow-Royal haze( todas de dinafem),con Nebula y con mazar,y x ahora a casi todas les doy un 10,aunke las mejores son nebula y moby dick, denis yo kreo k mandarlo por mensajeria nos va a ahorrar quebraderos de cabeza y va tardar como muxo 1 dia o 2,en cuanto a lo de mandarte esquejes ya en floracion lo veo xungo no por que no quiera,sino por que no te van a enraizar seguramente ya que los esquejes se sacan solo en crecimiento,aunque ahi gente k a conseguido enraizarlos en floracion,no te lo recomiendo,ademas ya esta en un periodo de floracion avanzado, un saludo
 
-