Skunk #1 (SENSI vs Dutch Passion)

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Ahora te digo no tengo ni idea.... Pero a mí me recomendaron la de Sensi y a muchos que han preguntado qué variedad elegir siempre que le ha dicho Skunk eh visto que era la de Sensi,peeeero bueno todo es probar :)

Abrazote maquina!
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
La skunk fue un cruce de landrace creada por un banco sacred seeds el cual trabajaba sam skunkman, por los 80 skunkman llevo esta variedad a holanda i se vendia a traves de cultivator choise, neville obtuvo semillas de estos stocks i trabajo con ella cuando estava en the seed bank, actual sensi seeds.luego se marcho i se junto con la compañia de shantibaba para crear mr nice.
 

Solus Ipse

Semilla
30 Junio 2016
33
15
8
Monoverd de las que hay en el mercado entonces, ¿recomiendas alguna en especifico, bajo el criterio de la mas "original"?. y estimado agradesco la información aserca del origen de la skunk, es aun, me gustaría ahondar mas en el tema. saludos cordiales
 
  • 👍
Reacciones: LanaReina

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Ya sabemos todos que las semis son una loteria..puede salir bien o salir mal..yo si tuviese que comprar alguna skunk seria la de sensi, hoy dia no se si aun salen como antes pero por el precio vale la pena no llegan a los 25€.. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Solus Ipse

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Y por que no las propias del banco de Sam, o la Skunk de Flying Dutchmen. La de sensi tiene mas afghana.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Monoverd

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Skunk #1 (Acapulco gold x columbiana gold x afghana) iniciado en los ultimos de los 70s.

Bancos q cultivaron sus variedades:
Sensi
Dutch Passion
Flying Dutchmen
Nirvana
Royal Queen



Aunque no se escuchen o ven...hasta aca huelen! ;p
 
-