Skunk #1 tiene un olor muy fuerte?

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Pues eso, keria saber si me podriais decir si esta variedad tiene un olor muy fuerte, esq el problema que tengo es que voy a plantar en un armario empotrado, que ya esta acondicionado, y vivo solo, a no ser algunos fines de semna que viene mi padre, pero en la habitacion que esta no entra nunca, porque solo tengo el ordenador y el no tiene ni puta idea de utilizarlo, pero eso, que si desprende mucho olor, porque la extraccion de aire descarga en esa habitacion, pero tenia pensado cerrar la puerta y abrir la ventana, para que circule el aire.
Otra cosa, en ultimo caso, pasaria algo si se apagan durante el dia, que no tiene la luz encendida, los ventiladores, por el poco ruido que hacen.
Gracias
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Pues sí. Y en floración con la luz encendida, aumenta más la temperatura, y pega "cante".

Cuando sepas que viene: abre la ventana, apaga el foco, y usa cinta de caucho o de goma espuma que se usa en las ventanas y puertas para que no entre aire frío, en tu caso en la puerta para que no salga el olor. Cierra bien la puerta, y que no entre.

Pero que vamos, que si unas horas antes abres la ventana y usas cerca de la habitación algún ambientador no creo que se dé cuenta.

No pasa nada ni apagas la luz "esporadicamente" unas cuantas horas, e incluso tenerla a oscuras un día o dos ... puede que se estrese, en fín, pero la skunk es muy dura.
 
-