SKUNK#11 FEMINIZADAS

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Buenos dias a todos, ayer plante un par de semillas de Skunk#11 de Dutch passion, que ria saber que os parecen estas semillas, si las habeis plantado o conoceis a alguien que las haya plantado, ¿que tal son? Gracias y un saludo a todos
 

Bastos

Semilla
10 Abril 2007
57
0
0
E oido de todo

Inmejorable, solo e cultivado 1 hace 2 años , sake 1300g de puro cogollo,y 100 mas de morrallija, le hize varias podas,

Hay que decir que la puse pronto y era grande ya que havia estado en interior, pero aun asi era la mas wapa del interior, sobrao
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pero y de calidad que tal sale?
 

Bastos

Semilla
10 Abril 2007
57
0
0
kalidad suprema 5m

calidad sobrada, muy buena , cuando sale tanta maria se la puede dejar secar y curar y siempre es buena la calidad
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
buenas....

ya la he probado y esté bastante bien. Todo depende de los cuidados que le des.

Saludos,

R.
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
JeJe, yo tengo esa plantada.. y crece de lujo, y mimarla + ke yo.. es xungo.. ahora la trasplantaré a 1 macetero de 30 ltrs.. pero no sé si crecerá demasiado.. creeis ke hago bien?
Saludos!
 

Bastos

Semilla
10 Abril 2007
57
0
0
30?

yo pondria 130 para empezar , pero bueno todo depende de lo k fumes o de los amigos k tengas ,
 
Re: kalidad suprema 5m

Bastos dijo:
calidad sobrada, muy buena , cuando sale tanta maria se la puede dejar secar y curar y siempre es buena la calidad
buenas compañero.. esto que dices no siempre es así.. hay genéticas mejores o peores, otras que se ven afectadas rapido por plagas y otras no.. y aparte de los cuidados que reciban, son toda esa serie de cosas las que hacen a una planta buena o no buena..

es de logica que hay fenotipos skunk que te gustaran mas y otros menos.. aún siendo una variedad muy estable no son clones y no todas van a ser igual de buenas ni darán la misma producción.. :cry:

no siempre una planta grande es buena..

depende mas de donde está plantada, cantidad de tierra, horas de sol y la genética..


las skunk11, es la skunk de toda la vida en feminizadas de dutch passion.. es una genética fuerte, vigorosa, relativamente temprana y resistente, que normalmente dá buena producción..

una mata mas o menos de éxito asegurado.. :lol:

buenos hummos compañeros
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
yo tengo colegas q tienen skunk#1 en interior y sin duda es la q mejor calidad-precio-produccion tiene, lo q nose es de q banco es...
son plantas no muy altas, fuertes, con cogollos compactos con bastante resina y un olor.. mm! lo q no me gusta mucho es al fumarla q mete en pecho de cojones, ami me gustan mas suavecitas q luego vayan subiendo.. jeje
 

Bastos

Semilla
10 Abril 2007
57
0
0
CIERTO SIUX

Asi es como empiezo mi narración con esta historia, e oido de todo , solo hablo de mi monstruosa eskun11 k tube la suerte de cultivar y k la mala suerte de no conservar un eskeje, espero k kede claro ,.
 
-