Skunk #11 Feminizadas

Heavy_Rocker

Semilla
2 Noviembre 2007
18
0
0
34
Valencia
Hola a todos, este es el 2º post que hago en la pag. (el 1º fue el de Evitar El Olor). Escribo ahora este para enseñaros como stan las plantas a la tierna edad de 3 sem y 1 dia. Aver si podeis decirme como las veis i si la eh cagao en algo. Saludos y buenas fumadas
 

xveslashx

Semilla
11 Noviembre 2007
3
0
0
Ola! pues yo las veo bien para la edad que tienen, no va mal la cosa ;) y si, la de Dave Mustaine es la mas bonita xD
Podías decir las caracteristicas del cultivo, que luz usas? a que temperatura las tienes?
por cierto de que banco son las semillas?
suerte y adelante con esto.
 

Heavy_Rocker

Semilla
2 Noviembre 2007
18
0
0
34
Valencia
Hola de nuevo. Lamentablemente no te puedo decir la marca porque tiré la mitad de arriba (podría ser Duch Passion ?? o Masters At Works ?? porque es lo único que tengo en la mitad que aun conservo :(
Las condiciones son de temperatura a unos 17º C y se mantiene asi mas o menos todo el dia, incluida la noche; la humedad está entorno al 50% y la luz es un foco de alta presion de sodio de 400W. Aquí os adjunto unas fotos mas de mis pequeñas...xD. Espero vuestras respuestas:
 

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
la skunk #11 feminizada son del banco Duch Passion, yo la e plantado un par de vece y la verdad k va muy bien...

por cierto alguien podria explicarme k significa el numero numero 11????
 
-