SKUNK #11

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
Bueno amigos, siguiendo las recomendaciones de algunos foreros, hoy he adquirido un sobrecito con Skunk feminizadas de Dutch Passion. Creo que no la he probado nunca, y desde luego no la he cultivado aun. Pero me he llevado un pequeño chafón al ver lo pequeñas que son estas semillas, no se porque, esperaba algo mas impresionante.

No obstante, ya las he puesto a germinar, esperemos que todo vaya tan bien como me habeis pronosticado.

Estas nenas son una variedad mas que sumo a las que ya van tirando, Shiva Shanti II, Leshaze, The doctor y Cristal, creo y espero haber hecho buena seleccion.

Los que ya tengais experiencia con la Skunk, espero me dejeis algun consejito por aqui, y de paso, me conteis un poquito que tal es el colocon que produce. Mañana, colgare algunas fotos de como va mi mini plantacion.
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
hay van las fotos de mi arsenal

en la parte de arriba y a la derecha, en maceta negra, las dos The Doctor de la revista cañamo,
justo debajo suyo, dos cristal,
a la izquiera y al fondo seis Shiva Shanti II,
y casi en primera fila y en macetas marrones, seis Leshaze,
y como no, en primera fila y con macetas cuadras, tres Skunk # 11 feminizadas, plantadas de esta mañana.
Estas ultimas son en las que mas esperanzas tengo, ya que son las que me habeis recomendado casi todos. Teneis alguna Skunk en marcha, para comparar, o me comenteis como pegan estas?
 

astintze

Semilla
11 Abril 2006
5
0
0
Aupa, jo pues en mi grow shop me dijeron que ellos aunke vendian semillas feminizadas no les molaban nada porke salia un alto porcentaje de hermafroditas, con el riesgo que supone...yo les hice caso me pille unos buenos eskeges y ahi ando aber si las saco al monte en dos semanas(luna llena). Zorte on
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
las Shiva Sahanti II y las Leshaze se plantaron el 12 de Abril, el 18 las The Doctor, las cristal el 20, y las Skunk anoche.

Ahora espero que eso que me dices de que las feminizadas corren el riesgo de ser hermafroditas, espero que te equivoques, por que de 20 euros (las normales), se pasan a 45 (las feminizadas), y aunque el dinero, tal vez sea lo que menos me preocupa, tambien pica la diferencia no? Pero sobre todo, que estropearian las temporada.
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
yo tengo plantadas tres skunk#11 feminizadas.... te pongo fotillos... menos por la de bichos ke me pillan van de puta madre jejeje
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
Una pregunta Redbeer, es el primer año que las cultivas? Me gustaria saber que tal son fumadas, y como son yo crecidas, y si eso de que al ser feminizadas, corremos el riesgo de que salgan herrmafroditas?

Veo que eres de alicante, yo de Valencia, aunque tal vez tu tengas un clima algo mejor, mas o menos son parecidos.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,te voy a dal mi opinión :fumador2:
planté dos Skunk feminizadas del mismo banco hará dos años,una en el suelo de un colega y la otra en un tiesto de 20 litros.La primera con agua del pueblo y la segunda con agua de la riera y con abonos Biobizz.La del suelo se hizo de dos metros plantada en mayo,la del tiesto metro y poco.
La del suelo produjo el doble(350)sin ningun abono ni nada.Pegaban igual,pero el gusto de Skunk se lo llevo el tiesto.Cogollos mas coloridos,con mas resina.Me quede flipao con ese gusto.La otra estaba bien tambien.Por mi parte positivo.Este año me he decantao por las Sensi Skunk,tengo entendido que estan bien tambien.
Y ya está 8)
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
no habia medido el ph nunca. y siempre he hecho buenas plantas y de calidad, pero desde que os estoy leyendo en este foro, lo voy a medir, todos no podeis estar equivocados, pienso yo. Esta semana que viene comprare un medidor de ph en el grow. Para la Skunk, imagino que como con todas, entre 6 y 6.5. De tu mensaje, al final, no entiendo cual salio mejor, si la de tierra o la de maceta, y por que crees que fue asi.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola Remik y compañia.La del suelo dió el doble pero la del tiesto(cuidando un poco el agua y abonando)me salió mas rica.lo que lo del ph me lo he de mirar tambien,nunca lo he hecho.
Ese suelo le fue bien para crecer pero no para dar thc.Es lo que pensé,lo suyo hubiera sido abonar tambien la del suelo,pero estaba a cargo del colega.
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
Es la primera vez que la cultivo, de momento plante en marzo a mediadios i mira como tan... les mido el ph y les echo abono Bio Vega creo ke es. Y nose, tan tirando bien... salvo por los bichitos.... de sabor nose como es... aunque por el thc que le veo, no son de las que te funden con 1 peta....
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
Pues de momento, las tienes ,muy guapas, me llevas mucha ventaja, ten en cuenta que las mias aun no han asomado la cabeza. Pero sobre el tema del thc, a mi me las han recomendado diciendo que con esa planta tenia un acierto seguro, que eran risas aseguradas y castañazo de los buenos, asi que espero que sean potentes. Almenos, son plantas ya muy probadas.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Bueno,pegaban igual.La cosa es que a la plantada en tierra le faltaba gusto mejor dicho,olor y sabor.Y no potencia.Lo he dicho mal.sorri :oops:
Pero que estaban bien las dos.Sin dudarlo,vamos.Elección segura.
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
me alegro, aunque me jode que me digas eso, por que ahora estoy impaciente por fumarlas, y aun me queda un rato, jajaja. Menos mal que aun me quedan las Gran reserva 04 y 05, jajaja, que cada dia me gustan mas.
 
-