Gefahr dijo:
ya tengo unas cuantas semis pa mi proximo cultivo y entre ellas esta las arjan's haze #3,y aqui la pregunta ¿es cierto q no crecen muxo y son recomendadas para techos bajos?
saludos y felices fiestas.
Muy buenas.
La arjans haze 3 no la he plantado pero si la 2 y otras 5 mas de green house y te puedo decir que crecen muxo y que son dificiles y encima dan poca cosexa y la mayoria de calidad dudosa. De todos modos yo ya paso de Green House pq me parece una mierda, como muxo sus variedades antiguas, las desarrolladas por shantibaba.
La Skunk 11 la he plantado una vez y me dio mogollon de cosexa, creo que de las que mas jamas. cogollo central enorme y encima bastante ramificada, pero la calidad de la maria no fue wena, el cogollo seco olia a cesped viejo y no colocaba muxo, no la puedo recomendar, siento las noticias
Otro apunte que te doy eske plante 5 femeninas o asi y solo 1 fue hembra, pero al final le encontre unos cuantos platanitos, el resto fueron maxos o hermafroditas y se supone que la skunk11 es feminizada 8O 8O 8O movidon de pakete.
Reapunte: la proxima vez no confies tanto en el del grow, muxas veces no tienen ni idea de lo que venden y te recomiendan basura, creo que mi madre se entera mas que algunos de ellos jajajaj.
Saludos y suerte cn ese cultivo