skunk 2 semanas floracion como va!

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
bueno esta es mi primera planta en exterior plantada en junio en maceta de 90 litros,despues de quitar algúna oruga verde y alguna mosca blanca parace que este va bien me dicen que aun le falta como un mes que opinan ??gracias! y no se que sacare de producción la verdad?
 

dariooh

Semilla
21 Mayo 2010
55
6
8
yo digo que le queda algo mas. calcula unos 60 días si lleva 2 semanas .... mes y medio ya lo iras viendo .yo también tengo skunk pero mas avanzada lleva desde el 10 de agosto florando aprox. la tienes mu bonita . la producción difícil de saber asta que no engorde pero me atrevería a decir que si sale medianamente bien, minimo 150 o 200 gr te puedes sacar y bastante mas pero es mejor pensar en lo bajo y sorprenderte que al revés.
suerte y saludos . espera mas respuestas y que seguro son mas precisas
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: rabear

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
esta muy wapa, como te dicen arriba calcula que sean unos 2 meses de floración, y cuando la veas mas o menos pues al gusto.
 
  • 👍
Reacciones: rabear

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
yo tambien tengo skunk1 y todavia no a empezado ni a florar, asi que imaginate mi desesperacion porque crezca pa ponerla a florar jaja. Tu tienes un planton
 
  • 👍
Reacciones: rabear

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
ya nunca había plantado en exterior se hace tardío pero bueno a este paso van a estar antes la de interior que también tengo skunk tiene muy buen aroma ya veremos como va todo por que mientras para estas fechas hace un calor agobiante por la comunidad valenciana,dentro en indorr ya tienen sus primeras 4 hojas pero el calor y la humedad lo llebo faltal eso que de extracción y ventilación voy bien servido.si sale buena repito aunque por estas zonas se lleva mucho la somango pero el olor es muy fuerte para mi gusto!
 
-