Skunk # and power plant

pitor

Floración
19 Abril 2006
421
27
33
wenas...e puesto en exterior una power plant,un skunk y 4 semillas q nose cuales son...me las dieron....pues eso..me gustaria k me comentarais un poko stas variedades....y si colgais algunas fotillos mejor... :wink: salu2
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
acabo de poner un post similar al tuyo, por lo tanto, no te puedo ayudar mucho. He comprado esta tarde unas skunk feminizadas, que ya he plantado, ya te ire poniendo alguna fotillo, por lo demas, ni p.... idea
 

pitor

Floración
19 Abril 2006
421
27
33
jajaja aver k tl salen....yo en principio no keriam la skunk pero tenia solo 20 euros y era baratisima....asik....aunk no se si sera tan bueno si cuesta tan poko,....salu2
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
yo he comprado las skunk #11, es decir feminizadas, me han costado 45 euros, y yo si las buscaba por recomendacion de los foreros cultivadores, jajaja. Para hecer compañia a mis Shiva Shanti II, Leshaze, The doctor, y cristal, tu tienes alguna de estas tambien?
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
expertos nosotros en breve

Al menos a mi me pasa, estoy deseando cortarles el cuello y probarlas, pero despues de verlas tan bonitas (generalemnte, y en algunos casos desatrosas), me da un poco de lastimas, pero pienso en lo ricas que han de estar y me animo, jajaja. En otoño seremos, sino expertos, almenos catadores entusiastas.....
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
ya probe la Skunk en exterior y me encanta. Que tal las tuyas Pitor? Tambien estoy con Power Plant en interior pero no pintan muy bien, las tuyas que tal.
 
-