skunk sancochada

desactualizado

Semilla
17 Octubre 2004
98
0
0
subo las fotos de una skunk enferma. en el prospecto del fabricante se lee que son susceptibles de moho en las últimas seis semanas de floración. dicho y hecho. al mes de floración se empezaron a secar y retorcer las hojas de la punta. –como cuando se queman por cercanía a la lámpara–. se arruina y no crece más la planta. bichos no son porque la revisé con la lupa de arriba abajo. y si son hongos son invisibles. hace un tiempo ninguneé un video de la marihuana indoor donde un tipo con guardapolvo blanco introducía prolijamente los esquejes en una solución antihongo. ¿son hongos? ¿se combaten? ¿se pueden fumar esos cogollos?

a la otra skunk le pasó lo mismo pero hacia el final de la floración. cuando corté el tallo, éste se había convertido en una cánula seca y hueca donde hace mucho parecía que no circulaba la vida.
 

butti

Semilla
29 Diciembre 2005
133
1
0
40
man nose si esta mal pero que mierda seria ya que estaba en su plenitud :( floral :p
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Sustrato? Acumulacion de sales?
El agua tiene mucho que ver, los esquejes super sensibles de DIOS se quemaron unas semanas antes de acostumbrarse a la lluvia acida con la que los regamos...
Si son botrytis fumatelos, el tema es que encuentres que carajo le hizo eso... para mi puede ser sustrato... LAS MACETAS SON TAN PUTAS!!! Ahi ando luchando con unas berrys que floran, se frenan, floran, se frenan, les lavo la tierra les hago la paja les canto canciones de krishna, me cago de calor, les saco el ventilador y me lo pongo para mi, que joder.

RECORDAR!!!
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Hola gente fumanchu!

mira.... creo que ahi se pueden dar por algunos factores, exeso de PK hace que las hojas se quemen y se pongan amarillas. Otra es que pasen muchos dias sin agua, tierra seca y se convierta asi......otra es acumulacion de sales como dice Don Huesito, las masetas son putas, pero no tanto. si haces las cosas bien, la maseta es un complemento mas....nada complejo. el problema que hay con la maceta a comparacion de la tierra es que la maceta recalienta mucho al sol y si no se riega se muere, en tierra puede estar sin agua mas tiempo que una planta en maceta.

Otra es lampara muy serca, te la meo un gato??? perro? vos enpedo y sin querer???

pd: el tallo siempre es hueco!! y si estaba muy seco...es por que no regabas padre!!
pd2- renovacion de aire en tu indoor??? me imagino que tengaras...o por lo menos dejale la puerta abierta al armario o lo que sea.......
no se me ocurre mas.......corta y fuma, la proxima sera mejor...."la paciencia hace al fumeta dijo San Fumeta" :wink:
 

desactualizado

Semilla
17 Octubre 2004
98
0
0
gracias por las sabias y experimentadas respuestas, ya me estaba sintiendo mas solo que hitler en el Once...
saludos
 
-