skUNK SENSI EN TOTAL 17 PLANTAS, COMO LO HAGO?

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
buenas gente, hoy he ido al grow de la calle tallers y me comprado 1 pakete d 15 semillas skunk sensi oalg, tmb he comprao 1 semillero de 15, y tengo 1 pl de ahorro de 230 w, os lo consulto a vosotros, porqué els eñor de la tienda es bastante antipático y borde....
de momento sirve esta pl d ahorro de 230 w para las semillas? las he planta esta tarde las tengo con claridad d la calle de dia y luz de noche o como lo hago? y las he cubierto de plastico la superficie he hecho bien?cada cuanto las debo de humedecer? con agua del grifo sirve reposada de 1 par de dias ?
la semana que viene me comprare 1 medidor de ph, 1enraizante,1 termometro y 1 fertilizante para esta etapamas adelante tenia pensado comprar otro tipo de luz, me recomendais o decis alguna y de que
voltage y si puede ser de ahorro?
os queria comentar que no las tendre en armario sino en 1 habitacion, puedo ponerlas en la mia que es matrimonio,que da a la calle y da mucha claridad aunque preferiria ponerlas en 1 habitacion doble tmb, pero que daa 1 patio de luces bastante oscuro, lo que vosotros me aconsejeis..eeejejjeje
Si alguién me responde me haría 1 gran favor
byeee
a por cierto estas skunk sensi ponia en el sobre q son de interior y exterior, en esta epoka por probar podria plantar alguna fuera y dentro ? os e moriria en exterior?
es solo por probar
gracias nuevamente

siento el toston pero soy novatisimo :wink: :roll:



calpe



Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 73

bueno a ver sia lguien me responde hoy, si sabe
las he plantado esta tarde todas en su semillero que compre en el grow, las he regado con agua reposada y las he cubierto con 1 plastico, de momento les da la luz de la calle, pero no el sol, hace falta que les meta ya la pl de 230 w de ahorro o no hace falta aun?
la semana que viene quiero comprar 1 lampara de sodio , para 17 plantas que tipo de luz me recomendais? hay alguna que sirva para crecimiento y floracion? es decir para todo el periodo desde que nace hasta que se corta la planta? es para ahorarme algo, que mi economia va asi asá. pero gastaré lo que haga falta y seanecesario
a ver porfavor si me sabeis o podeis responder alguna cosilla, venga gracias
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola Calpe,tú cuenta que necesitarán la luz cuando esten con lo cotiledones to verdes y tiesos parriba :p .
La luz se la enciendes por la tarde,al irse la de la calle,esto es,engañarla con mas luz pa que no florezcan.
para las plantas cuando son peques,cualquier luz vale,puedes meter unas cuantas juntas y eso.
Mejor en la habitación,cuanta mas luz del exterior mejor,sin duda.
Son para exterior tambien,segun el catálogo de esta gente,TODAS sus variedades se pueden plantar en exterior,aquí.
Yo tengo un equipillo de 250w,para unas 6 plantas,mas o menos.Puedes hacer todo el ciclo con la misma bombilla,aunque te saldrá mas barato hacerlas crecer con otra cosa(pll,agrolite 105w,etc...)
Un saludo y suerte tronc. :wink:
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
hola ercharlie, gracias x contestar, en realdad soy de"inetrior" pero como casi nunca nadie me contesta, lo pregunte aqui tmb, ejjeje
pues no entiendo mucho, epro este finde vamos a ir a pillar lo q serian ventiladoers termometros digitales ,enraizante y algo mas, para hacer 1 armario, que ya lo hemso decidido,sera de unos 3 por 3 y 1´80 de alto, son sensi Skunk, TENGO 1 PL PERO NO CALIENTA NADA SOLOD A 1 LUZ BLANCA,asi que me preguntaba si con 1 foco de esos de 600w de sodio, me bastaria para este armario con sus 17 plantas en teoria, a menos que alguna muera,hasta que compre la luzadecuada, la pld e ahorro q tengo de 230 w de luz blanca sirve, o mejor de mientars cuando hayan brotado las pongo bajo 1 bombilla q de calor, o mejor bajo 3,
gracais tio, soy 1 mar d :roll: e dudas
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola tronco 8) ,con la de 600w tienes de sobra pa lo que sea.La idea es no gastar mas w de la cuenta.Hay varias maneras.
Yo,para un armario de 50x75,tengo una agrolite 105w y el equipillo de sodio,de 250 :p ,para mi ya esta bien,es mi primer armario,no sé si lo estoy haciendo bien pero mas o menos es eso.
Claro,un mes de 600w que son?30 leurus,por ahi.Si en vez de eso tienes,fluos,bajo consumo,etc,pues algo que te ahorras.
Ya te digo,hace mu poco que stoy en interior.No controlo números ni medidas,pero búscate luminarias que vayan bien de medida para meterlas dentro del armario.
Yo optaría por fluorescentes,van mas deprisa que con la agrolite que tengo yo y abarcan mas espacio y uniformidad,por lo que he leido.
Un saludo y a ver si no nos mueven a"cultivo extraterrestre" :lol: :lol:
Sumérgete por los foros,empápate de info,no hay otra manera.
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
ajjaja vale , eso hare
espero que no me manden a los famosos faq´s ni con E.T JAJAJAJengaaaaaaa
mi armario va aser para de momento si nacen las q quedan 2 bastardas y 16 skunk que he leido en la caja de las semillas q se haran de 1,20 a 1.50,tu tu armario como te lo has montado con maderas? o con que? y adentro plata o pintarlo de blanco parareflejar la luz?
gracias tio, eres lo mas majo que hay aqui, nos e si es porque no pongo fotos, perro creo que la peña sudabastante de mi y mis preguntas, a ver si se animan y nos resuelve dudas, no ?
jajaj
venga xarliiiiii 1 saludico :wink:
 
-