SKUNK1 X POWER PLANT

tarjetasimcard

Semilla
21 Agosto 2004
6
0
0
46
QUE LES PARECE ESTA CRUZA? A MI ME PARECE QUE PUEDE SALIR ALGO INTERESANTE, YA TENGO UN PLANTIN BASTANTE CRECIDITO PERO TODAVIA NO ME FLORECE. HACI QUE SI ALGUNO TIENE IDEA DE SI PUEDE SALIR BUENO QUE ME DIGA POR FAVOR!!!!!!!!!
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Por supuesto te puede salir algo muy bueno, peor la incognita seria el tiempo de floracion!... Son cosas que se miran directamente sobre el tereno!... Tampoco pienso que sean tardias a florecer!

UN SALUDO!...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
son dos plantas cruzadas entre si, el resultado es f-1 y creo que he oido decir que ese cruce se comercializa y es muy bueno con un rendimiento muy bueno y buen colocón.

Yo tampoco creo que sean tardias.
 

stupendoman

Semilla
18 Septiembre 2003
50
0
0
50
Planeta chanante
skunk x skunk x mas skunk

Holas,
La powerplant es una variedad cojonuda pero ya lleva bastante skunk de por si. A pesar de que en el catalogo de dutch p. pone que es sudafricana no hibridizada al parecer es sudafricanaxskunk y mas concretamente durban poison x skunk como casi todo lo de dutch passion que son algo x skunk o skunk x skunk x mas skunk.

Saludos y suerte con ese cruce.

YYYYYYYYYYYYeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaa
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
El catálogo de Dutch Passion mete un poco la pata: dice que es sudafricana no hibridizada (vamos, que es sativa 100%, porque las sudafricanas son razas puras) y después dice que es mezcla sativo/índica ... ¿a ver como se explica?.

Este año, un colega ha sebrado la PPP de Nirvana (o sea la Pure Power Plant). Casi seguro que lleva skunk, o por no menos, corte con alguna índica no dominante. Como dice Stupendoman, llevará Durban, que es la sativa más rápida de sudáfrica.
 

ivc

Semilla
26 Julio 2004
34
0
0
andalucia
entonces la powerplant es un cruze con durban?? y la durban si es sudafricana no hibridizada?? :?:
pos eso no es lo que pone en el catalogo... y yo estaba apunto de comprar esta variedad.... juer!!
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Tiene toda la pinta de que es un cruce de Durban con una índica (porque pone "principalmente sativa"). El catálogo de Dutch Passion no dice que sea Durban sino que es un cruce con una sudafricana ... y la Durban es la sudafricana más rápida y popular (por lo menos, eso es lo que se dice) por lo que puede deducirse que sea Durban.

Son conjeturas.
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
buena mezcla en mi opinion he probado las dos por separado,pero juntas ummm suena de miedo.tengo floreciendo dos pp cargaditas de collogos resinosos en exterior que ya ha comenzado la cuenta atras tic-tac tic-tac






paz y bonitas flores
 
-