Skunk1 y purple power en floracion

Omnigod

Semilla
18 Febrero 2005
68
0
0
50
Bueno os presento a mis niñas, son unas skunk 1 de sensi, unas purple power de un banco raro (catweazle), una white rhino y unas semillas que me tiro una hermafrodita en el cultivo del año pasado.
El año pasado plante en exterior y se me infectaron de todo bicho viviente y este año me he decidido a plantar en interior controlando yo (o intentandolo) las condiciones medioambientales.
Algunas de las que veis en las fotos estan cultivadas en coco y otras en una mezcla de compo sana + coco + una turba negra, esto lo he hecho por experimentar principalmente jeje.
Las plantadas en coco las toi abonando con hesi coco desde el primer dia y parecen sanotas.
Una de ellas ha salido geneticamente anormal y no esta creciendo muy deprisa, pero es mi favorita.
Las toi manteniendo con 3 bombillas de bajo consumo de 25 w cada una (un total de 390 w haciendo la comparativa) y parece que funciona pq las hojas se plegan cuando estan un rato con la luz.
Lo de la caja da un poco de risa pero es lo mejor que me he podido currar, cuando esten mas grandes me las llevare a otro sitio con su foco y sus cosas, ya os mandare fotos de eso jeje.
Bueno eso, no se me ocurre nada mas, ya os ire poniendo mas fotos para que nos entretengamos un poquito.
Espero vuestras criticas....
Un saludo
 

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
-yon las veo bien campeon, si es q, en este mundillo siempre ai cuatro manitas como tu q acen lo q sea x sacar eso adelante
jejeje,
-oye, eso no son bombillas de bajo consumo?? eso va bien??ace cuanto q les das luz, cuantas oras al dia??
-y para q se ventile un poko q aces? lo abres d vez en cuando,
cntestame plis.

y aki no venimos a poner verde a nadie, solo estamos para ayudar....
no dejeis d plantar
 

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
esas de 25w a q distancia las tienes d las puntas?? t van bien cn esas bombillas?? se giran acia eyas y to eso?? es q me sorprende q agan caso a esas bombillas, ya me dices algo, un saludo
 

NuRyAp0k

Semilla
5 Mayo 2006
153
2
0
Badajoz City
¿cunto tienes de humedad?creo q es un espacio mu pequeño, mas bien parece un invernadero de esquejes... pero no se ven las plantas nada mal...espero q te salga bien pero tambien deberias de darnos mas datos para asi ver si la temperatura y la humedad son las idoneas y tambien para ver si tu invento funciona y podemos aprender mas....Suerte!!!
 

Omnigod

Semilla
18 Febrero 2005
68
0
0
50
la distancia a la que tengo las bombillas es el techo de la caja para que te hagas una idea, y cuando las acerco las hojas tienden a plegarse hacia arriba y el higrometro marca una humedad del 45 y una tempreatura de 45 grados, lo de la temperatura espero que se solucione cuando le ponga el ventilador.
Cuando se me queden pequeñas me las llevare a una habitacion que estamos confeccionado con papel mylar y un 600 de sodio, en cuanto lo tenga apañado os pongo fotos.
 

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
la luz esa d bajo consumo es buena?? si parece mui poka no?, una luz mui rara no?? nuse,decidme algo
 

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
ok, gracias, probare con eso tambien, os voi a enseñar una foto de mi bombilla y me decis algo, ok?? un saludo

decidme algo plis
 

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
entonces una desas d los xinos serviran mejor q las mias de 60w phillips?? si me lo dices las cambio en seguida e incluso le meto mas bombillas?? cn eso q las de 15w ekivalen a una de 70 o asi, eso ira mejor?? q fuerte!!! decirme algo.
y encimas las bombillas mias me dan una Tª de 32ºC, la cosa bajara q flipas e ira mejor, muchas gracias, decirme algo pronto, saludos
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
correxer,cambia esa bombilla,que aparte de calor y consumo no te da naaaa :D las bombillas de los chinos de 18w tienen 1000 lumenes,con 4 bombillas tienes suficiente para tu indoor.

el espigamiento de tus plantitas es por esto mismo,la luz que tienes no les da para nada,asi que cuando transplantes entierra el tallo hasta los cotiledones,con eso estara solucionado.

saludoss y buenos humoss
 

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
gracias profecety, la ayudita q me faltaba me las dao tu, un saludo, viva la gente d estos foros, voi a cambiarselas ya mismo, jeje.
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
de nada tio,aqui todos estamos aprendiendo,yo el que mas :twisted: jejeje en cuanto a las bombillas que te he dicho,ahora iran de puta madre,ponlas cerca,entre2-4 cm de las hojas,pero mas adelante se te van a quedar cortas y tendras que poner mas,o fluos
 

Omnigod

Semilla
18 Febrero 2005
68
0
0
50
Pues parece que esto va mejor

Hola, me he pillado un medidor de ph digital y toi regulandole el ph a 6,3, tanto las que estan en coco como las que no y a la vuelta del fin de semana me he llevado una grata sorpresa, han tirado palante un monton.
Toi abonando con hesi coco todas las plantas pq tiene un npk alto.
Toi consiguiendo buenas temperaturas arrimando la caja a la ventana para que le circule el airte, la humedad es lo que no consigo subir ni de coña.
Bueno, comentadme cosillas
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
Q YA TIENES PENSADO EL SIGUIENTE INDOR?
XQ ESE SE TE ESTA QUEDANDO PEQUEÑITO NO?
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
TIENES YA PENSADO EL NUEVO INDOR?
Y LA ILUMINACION?
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
TODO DEPENDE DEL ESPACIO A ILUMINAR.
1 M2 400W Y 1,5 M2 PARA 600W.
DEBES PENSAR TB EN LA EXTRACION DEL AIRE XQ AHORA EN VERANO CON LOS CALORES ES JODIO FUNCIONAR SIN UNA BUENA EXTRACCION, SI VAS BIEN DE PASTA COGETE UN COOL.
UN SALUDO
 

Omnigod

Semilla
18 Febrero 2005
68
0
0
50
Ahi estan, esta semana las he pulverizado con neem varios dias por si dijera alguna mosquita de aparecer por el jardin.
La del fondo a la izquierda esta en plantada en fibra de coco y abonada con hesi coco y le noto las puntas y poquito para abajo como en garra, puede ser exceso de abono?, las demas no estan en coco y no estan asi, puede haber alguna relacion??
Espero vuestras respuestas.
Un saludo
 

Omnigod

Semilla
18 Febrero 2005
68
0
0
50
Aqui toi en floracion

Hola, que tal¡¡ Tengo las plantitas en floracion y algo espigadas (tarde demasiado tiempo en poner el foco) y tengo la mitad en coco y la mitad en tierra abonandolas con hesi coco ambas dos.
Quiero comprar un estimulador de floracion que complemente al hesi coco y que me sirva para las de tierra como las de coco, que me recomendais??

Un saludo
 
-