Smoking de luxe

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron
MUSIMAS GRACIAS
no me lo esperaba pero si señor eres un tio cojonudo.
pos eso ice un cambio cn smokin y sus semillas me yegaron exas polvo y oi miro el buzon y me encuentro un sobre k era el suyo y k me abia mandao 1 chronic x tahi y 4 afghana x durban todas con una muy buena pinta
saludos tron
P.D. mas de uno fuese como tu
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
nassssssssssss

pues eso....me alegro que ya te llegasen.....
Y siento lo del paquete anterior......desde luego no era para nada mi intención joderte......
Por cierto...al final tube que pedir pro ahi tu direción.....espero no te molestase....
Na...solo eso...aqui las cosas bien hechas .....bien parecen....
Y no quiero que me tome nadie por Panda.....XDDD
Si no jodo a nadie...nadie podra hablar mal de mi.... :)
En fin ....un saludete.......
Espero que te crezcan enormes......
Asias por comentar su llegada...
 

GRANPETA

Semilla
5 Diciembre 2003
57
0
0
GRANADA
VETAR AL PUTO PANDA VERDE

Y YO ME PREGUNTO:
¿NO HABRÁ ALGUNA MANERA DE KE LOS ADMINISTRADORES DEL FORO VETEN AL PUTO PANDAVERDE ESTE DE LOS COJONES???
PORKE SI, LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y ESO ESTÁ MUY BIEN, PERO ESTE TÍO EN EL FORO LO ÚNICO KE HACE ES JODER...
Y AHÍ KEDA MI PROPUESTA HECHA, Y FELICITAR A LA GENTE LEGAL KE DICE DE MANDAR SEMILLAS, Y LAS MANDA.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
GRANPETA, que no estas bien informado, que el panda_verde, SI mandaba semillas. El problema estaba, en que estas semillas, no eran de gusto de la persona que las recibía. Pero él si que mandaba; el panda_verde, es muy cumplidor........pssssssssss.........psssssssss.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.....

.Aclaración..

Puede que no se entienda correctamente el ultimo post del tio Pedro......


Bueno....aclaración para gente "no tan perspicaz".....

El Panda.....no Manda una mierda....

Y cuando manda....lo que te envia es alpiste....
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
smoking_d_luxe, bueno, es otra forma de decirlo, nos expresamos de forma diferente, pero me referia a eso mas o menos, que vamos, en ocasiones, SI ENVIABA SEMILLAS, aunque fueran de alpiste....Lo que pasa es que tu vas al grano (grano, por lo de las semillas), y claro.....el panda_verde, pues a veces, se cree que te metes con el. Yo le digo que no, que no me he percibido yo de eso, que debe ser un presentimiento subjetivo suyo, que es tu forma de expresarte; pero que no se lo tome a mal ni mucho menos..... Además, has visto que el chaval esta bien de autoestima y tal y tal, y que ya piensa que "ya le gustaria ser a mas de uno como él", y tal etc tal y tal pascual.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
-