Smoking Papel Fumar Cancer

Ionsi

Semilla
20 Julio 2006
2
0
0
Ayer en el diario EL MUNDO y hoy en EL PERIODICO, he visto una noticia que dice que la empresa Miquel y Costas ha utilizado productos nocivos en su papel de fumar para abaratar costes. Esta empresa es la marca SMOKING.

Joder que fuerte!!!


Buenos humos!!!
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Si casi todas las sedas o papeles de fumar tienen sustancias nocivas y las peores se encuentran en el pegamento, yo lo que hago siempre es cortarlo y las pego a saliva solamente, aparte si usas poco papel(smokin master por ejemplo que son finitas y chicas) y sin pegamento, le sentis mucho mas el gusto, pero bueno el pegamento es una comodidad y muchos prefieren usarlo...

Saludos!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
me lo acaba de contar un colega,aunque parece ser que no es el papel de liar si no el que hacen para alguna marca de tabaco
tambien me ha dicho que la denuncia la ha puesto un antiguo directivo que fue despedido
habra que estar atentos a las noticias a ver que pasa realmente,a ver si va a ser otro bulo como el que ocb pertenecia a le pen


suerte
 

Rumplestiskin

Semilla
13 Mayo 2006
57
0
0
Le va a costar un par de millones de multa y luego seguirán con lo mismo, vendiendo sedas.
 

Alchemyst

Semilla
4 Julio 2006
37
0
0
BCN City
Una multinacional que mete productos nocivos en sus productos para abaratar costes y sacar mas dinero... mmm.. original x DDDD

la verdad que no me sorprende,de hecho me sorprenderia que no lo hicieran,aunque siendo sinceros... despues de la mierda que nos hemos metido asi un poco en general... creo que lo de menos es lo que lleve el papel xDD o no chicos?

en fin.. en el fondo es una buena noticia si cambian la produccion de los papeles a partir de esta noticia.
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Alchemyst dijo:
Una multinacional que mete productos nocivos en sus productos para abaratar costes y sacar mas dinero... mmm.. original x DDDD

la verdad que no me sorprende,de hecho me sorprenderia que no lo hicieran,aunque siendo sinceros... despues de la mierda que nos hemos metido asi un poco en general... creo que lo de menos es lo que lleve el papel xDD o no chicos?

en fin.. en el fondo es una buena noticia si cambian la produccion de los papeles a partir de esta noticia.
Te equivocas lejos.. fumar papel es mucho mas toxico q la maria, agarra una hoja picala y metela en una pipa y fumala a ver como te quedan los pulmones... aparte el papel natural es super grueso, no se como sera la fabricacion de las sedas o papel de liar pero los papeles normales usan miles de quimicos para hablandarlos y llegar a lo q hoy en dia conocemos como papel... hasta los papeles de los cigarrillos tienen quimicos q hacen muy mal al organismo, no se si sera en todo el mundo haci pero aca en Argentina si se fijan los papeles del cigarrillo tienen muchos circulitos casi invisibles a simple vista, hay que mirar muy de cerca, esos circulitos estan hechos de porciones infimas de polvora para q se mantenga prendido, por ende tambien fumamos polvora si fumas cigarrillo (deje hace unos meses x suerte...), poco pero a la larga fumarias polvora tambien, a lo q voy un quimico en un papel es peor q la marihuana, y aparte el papel se quema a 1024 grados(creo q es la temp del fuego y el papel emite fuego al quemarse...) si no me equivoco y la maria sola tiene un nivel mucho menor (no quiero decir ninguno x q no se a q temperatura se quema pero seguro q es mucho menor q la del papel).
 

Alchemyst

Semilla
4 Julio 2006
37
0
0
BCN City
para nada quiero decir que no es perjudicial, simplemente queria decir que si estabamos fumando componentes quimicos de dudosa comprension aunque nos parezca indignante no nos ha de estrañar,y que hoy en dia TODO es perjudicial basicamente,carnes hormonas..lechugas.. pesticidas.. asi que como desde este humilde post no podemos hacer nada en contra de eso,solo expresar nuestra opinion y poco mas,mejor llevarlo con resignacion.

sobre la mierda de meterse en general no me referia a la marihuana,jejeje,por eso lo decia,hablaba en general de otras drogas.

de todas formas estoy contigo que fumando en pipa sin papel,solo la marihuana es mas sano,totalmente de acuerdo contigo :), interesante lo que hablas de la polvora en el papel,no lo sabia.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Ningun producto de una combustión puede ser sano, no hay mas, ni hay menos.

Un vamporizador, si parece que es una opción a la hora de cuidar los pulmones, pero el volcano aun vale una pasta.

Un saludo.

Erykk.
 

marce Brands

Semilla
10 Agosto 2006
2
0
0
Fumar NaturaPaper

Hola perdon por hacer publicidade de nuestro produto, es que estamos introduzindo en el mercado europeu un papel de fumar 100% natural
Película biodegradable no Plástica 100% CELULOSA
Producto de origen vegetal, inodoro, insípido, inocuo
No altera las características del tabaco
Proporciona combustión mas lenta
Alta transparencia ( 95% )
No contiene pegante
Mas informes mailto:naturapaper@hotmail.com

Creo que el problema del papel ya esta!
 
-