SMS

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Hola a todos, estaba mirando uno de esos programas donde la gente manda sus sms, me dió la impresión de que estamos desperdiciando un potencial enorme para hacernos oir.
Se me ocurrió que sería muy útil para nuestra causa, que, en cada uno de esos programas, en cualquier horario, apareciera algún mensaje pidiendo la legalización, creo que somos bastantes como para repartirnos la faena, y el gasto..
Trabajando un poco los sloganes, es un medio ideal para hacer sentir nuestro descontento con los políticos, amenazar con no votarles, etc.
Por lo tanto, pido desde aquí, a quien quiera,que participemos en una iniciativa de este tipo, coordinados o individualmente, no hay que apuntarse a nada, solo enviar un sms con vuestra frase prolegalización, antiprohibición, etc. a cualquier programa que estéis viendo y que admita dichos mensajes.
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hola stereoman,
las mas de veces filtran los mensajes.. ademas no engordaria el asqueroso "comercio" este de los sms a 1€.. estamos invadidos !! ..y no sabes cuanto se forran sin hacer nada..
En fin, es mi punto de vista (NO una contra a tu propuesta) :wink:
Salu2 y suerte con tus pelis..
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Hola Zombi, bueno, si los filtran,es más complicado, y, desde luego, en algo se contribuye al negocio ese , en fin, era solo una idea sin madurar, es sólo que da grima ver tanta gente enviando mensajes ridículos e inútiles, en fin, es un signo más de la estupidez de la época que nos ha tocado vivir.
 
-