snif... snif!

chillout

Semilla
13 Mayo 2002
76
0
0
Mucho sol y playa...
Hola a todos!

Toi hecho polvo! :cry: :cry:

Este mediodía he ido a ver a mis plantas y me he encontrado con lo que no le deseo a nadie... Las ovejas del vecino han entrado en mi finca y... que os voy a decirme han dejado 15 plantas que... uf! con lo guapas que estaban... y menos mal que ayer quité 10 y me las llevé a otra finca que sinó os juro que cojo a una oveja de esas y les llega la pascua por adelantado... :cry: :cry:

De todas formas quería preguntaros una cosa: A todas las plantas las han cortado el tallo principal por encima del 2º o 3er nudo y casi todas las ramas, pero quedan algunas... Creeis que con buenos cuidados podré hacer que de estas ramitas que han quedado pueda hacerse una buena plantita?

Muchas gracias a todos! y espero que no os pase nunca algo así... Os juro que yo soy mmmuuy tranquilo pero cuando he visto eso... uf! Me ha faltado muy poco para cargarme a media docena de ovejas...
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Lo más proba ble es que te salgan las plantas con dos cabezas principales, como si despuntas tu la planta, eso contando que lo que queda no esté muy dañado y tenga fuerza para salir adelante. Por las fechas que estamos, aun se pueden hacer majetas.
 
6 Febrero 2002
10
0
0
Madrid (españa)
Ademas tendras que aumentar la cantidad de agua para que coja mas fuerza, siempre teniendo cuidado de no ahogarlas, y un poco de abono natural, se lo puedes pedir a tu vecino el abono oviono es bastante bueno, por lo menos que las ovejas colaboren en reponer el crimen que han cometido.
 

chillout

Semilla
13 Mayo 2002
76
0
0
Mucho sol y playa...
Muchas gracias!

Afortunadamente la mayoría siguen tirando. He aumentado los cuidados y espero que vaya bien. Tengo una montaña de abono de oveja y gallina y ya les daré un poco... jejeje...

Saludos!
 
-