SNOW WHITE de nirvana.

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Voy a pegar la informacion ke da Nirvana sobre estas semillas. Y me gustaria, si alguien las ha cultivado, me dijeran ke tal le ha ido. Gracias.


SNOW WHITE

Snow White, en su mayor parte Indica, es una de nuestras selecciones de mayor calidad y está emparentada con White Widow. Esta planta en una alta productora cubierta con densos, prominentes y brillantes cristales. Bien adaptada para cultivo en interior usando hydro o sistemas similares. Gran y suave sabor y excelente punto. Prueba Snow White, creemos que te gustará.

P.D: kuandolas plante intentare hacer un seguimiento en el foro interior.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas scorpion...

yo la tube en exterior esta pasada cosecha y me ha salido bastante bien... los cogollos bastante densos, con bastante resina blanquita y los pistilos anaranjados a lo california indica o white widow... (de aspecto me refiero).

el problema es que tardó un poco mas de la cuenta en acabar de florecer y tube que tirar algunos cogollos por el moho... en mi zona, el frío y las lluvias joden bastante a las especies mas tardías...

a ver si le sako una foto hoy y la cuelgo para que la veas...

en indoor supongo que de puta madre...

yo la he estado fumando en amsterdam las 2 ultimas veces que me he subido y solo tengo palabras buenas... es una variedad que akumula resina blanca de una manera espectacular, de un olor y gusto muy fino que pega a la cabeza un estado intenso pero muy apetecible...

pero akello era super snow white... no se... alguna hibridacion que se hicieron ellos quizás...
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
adjunto foto de super snow white que te comento y también foto de las mias de este año en exterior... en fase temprana de floración... luego, a la tarde pillaré un cogollo ya seco y tal y lo adjuntaré...
boom shiva
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Hola siouxshiva, encantado de leer tan buena crítica sobre esta variedad. De momento he germinado 3 semillas y 2 ya han nacido, en 48 h.
Kuantas semillas plantaste? Homogeneidad de la especie?? Se parecian las plantas??
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
bueno... en esto ya no tan bien...

se parecian mucho hasta que avanzó la floración... a la tarde te adjuntare fotos de distintos cogollos de distintas plantas y verás...

supongo que se trata de selecionar una buena madre y problema resuelto...

por 15 euros no se puede pedir más... jeje
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Jeje... lo suponia, a mi me ha pasdo kon las ak-48 de este verano, alguna muy, muy buena, y otras mas corrientes, aunke tambien han sido plantadas en diferentes condiciones ( diferentes terrazas o patios y diferente papeo) , asi ke tampoko puedo aseguarlo.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
adjunto lo comentado...
esas son las 4 hembras que me quedaron... aunke viendo las fotos la diferencia no es tanta como en realidad... la calidad, e incluso el aspecto real, tal y como el tamaño de los cogollos no fue bien igual en las 4 al florecer... y mas o menos tubieron el mismo alimento y condiciones...
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
las otras 2...
 
-