snowboard y marijuanA!! :D:D

enre2

Semilla
23 Diciembre 2003
4
0
0
aki va xavales pregunta... alguien a probado a acer snow o ski o algun deporte de similares karacteristikas fumao asta arribita de yerba¿¿
kontestar porfavorrrrrrrrr es necesario por q KATARE ESTE FINDE Y OS DARE MI IMPRESION Q CRE Q SERA TREMENDAAAAAAA !! :lol: :lol: :lol:
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
hombre, la verdad es que las ostias que te pegas duelen algo menos y no esta nada mal aprobechar el tiempo que tienes que estar esperando hasta que el telesilla llega arriba. eso si la agujetas de las rodilla no va a haber porro que te las quite. ;-) suerte y vuelve entero!!!
 

olasaltass

Semilla
21 Enero 2004
123
0
0
www.modelsfree.com
mmm no te lo recomiendo mucho yo hago skate, y pues siento que no combinan.. yo le daria un rato a la tabla y ya que me haya cansado me relajaria con un buena Cerveza y un buen peta... ahora que si lo que deseas es agilidad prueba mezcalina...
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
po yo echo snow to fumao y sin problemas.´
el frio te mantiene espavilao o almenos ami.
tampoco me cuezo a canutos...
saludos.................
 

Bubbleboy

Semilla
12 Mayo 2003
73
0
0
HEHEEH Esaa peña que le mete al snow, yo tb suelo fumar cuando voy a hacer snow y de puta madre, un poco mas quemao de la cuenta pero se lleva .....Por cierto esta temporada me la perdio pq me rompi la muñeca la primera semana en sierra nevada :( .El año que viene volvemos a por mas.Saludos
 

Bubbleboy

Semilla
12 Mayo 2003
73
0
0
HEHEEH Esaa peña que le mete al snow, yo tb suelo fumar cuando voy a hacer snow y de puta madre, un poco mas quemao de la cuenta pero se lleva .....Por cierto esta temporada me la perdio pq me rompi la muñeca la primera semana en sierra nevada :( .El año que viene volvemos a por mas.Saludos
 
-