sobre abono crecimiento a abono floracion

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
amigos: sólo quería preguntar o exponer lo siguiente...mis marías tienen ya 2 meses y medio....una de ellas mide 40cm aprox de alto, nunca la he podado ni quitado hojas ya q ninguna se ha puesto amarilla ni ha decaído, ella ya me mostró ser hembrita...la segunda mide cerca de 1,20mt tiene unas hojas bastante grandes y aún no me muestra su sexo (no sé porq) sólo sigue sacando más y más hojas....mi pregunta es la siguiente: acá en Chile ya estamos cerca a entrar en otoño, los días ya se están acortando y quiero saber si aun las debo seguir regando con abono crecimiento NPK 12-4-7 ó ya debería empezar ya con un buen abono de flora??? recuerden q una de ellas (la más grande) aún no me muestra su sexo, pero quisiera saber cuando empezar con el abono de floración teniendo en cuenta q quedan 20 días para el comienzo del otoño por estos lares.... debo esperar más? o ya debo empezar?... saludos y buenos humos desde Chile :)
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
yo esperaria a unos 10 dias despues de mostrar las preflores las 2..... y te curas en salud.... si no te piden nada mejor aun osea si estan bien de color adelante....

un saludo,.
 
-