sobre abono

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
Buenas,os cuento, tengo en mi casa dos bolsitas de abono, los dos son granulados. uno es nitrophoska azul especial 12+12+17(+2). y otro el de la casa grendel (sangre atomizada o no se q, 13% N). En las instrucciones del nitrophoska me dice una cucharada pa 5 litros de agua.. Mi duda es q no se cual poner, y en el caso de q puesiera el grendel, q relacion abono /agua pa diluirlo?
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Ojo con las bolitas de Nitrophoska que a mi me quemaros varias plantas, y ade+ no creo que sea muy bueno fumar algo abonado con algo tan quimico ... tu mismo, pero busca un abono no toxico, no para flores ornamentales, sino para huertos, tomates etccc
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
aki en las instrucciones pone : "Da a las frutas y a las verduras un completo desarollo tanto en volumen como en su sabor y aroma". asi q no creo q esto deba ser tan dañino no?
 
Hola
Para crecimiento puedes usarlo,para floracion tiene mucho nitrogeno y alomejor al ser tan quimico puede afectar al sabor de la yerba,de todas formas si lo usas deja de abonar 15 o 20 dias antes de cosechar que la planta lo elimine por completo
Suerte
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
las bolitas de Nitrophoska como te pases quemas la planta,pero si le das lo q te dice el bote te saldran unos buenos cogollos.Engordan tenlo claro,el año psado yo queme una,me pase un pelin y mira asi q cuidado brother.Pero en otras lo note y para bien.Q no se vaya el sOOOOooOOLL :roll:
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
Gracias, mañana via rega con la cantidad q me indica, pero con el doble de agua y voy a probar, a ver q tal. Ya os contare. Nos vemos sucolega
 

sorin

Semilla
17 Mayo 2004
21
0
0
53
PELIGRO :twisted:
esasvolas de color azul me mataron 4 plantas son muy fuertes , pero si le quieres tirar que no toke a la planta .Tambien va vien mesclarlas con agua , pero tarda mucho
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
Ya he regao solo UNA planta y via ve como reacciona, ya os contare como ha reaccionao
 
-