sobre ALUMBRADO a partir de cuando?

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
buenas comos abeis tengo 3 plantikas 1, de unos 14 dias a la que por cierto hoy tiene las 2 hojas(no cotiledones), 1 poko chafaos mirando pabajo, y en cambio la otra que tendra unos 9 dias de vida esta mas grande que esta que digo,(el doble) y tiene mejor aspecto y esta mucho mas tiesa , riego con mitad agua destilada y mitad de agua del grifo cada 2 dias tiene tierra especial para crecimiento, es 1 tierra vegetal, y le añadimos perlita para retener la humedad, que puede pasar??
decir que por el dia les abro la ventana de la haitacion y la puerta para q haya algo d corriente(no mucha) para que haga de ventilador y fortalezca los tallos y todo eso,
que puede estar pasandolke a esa plantika?? O-O
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
se me olvido comentaros que estas plantas las tengo en macetas encima de 1 especie de vitrina de momento y estan a 1 distancia de unos 50 cm de 3 focos normales, compre 1 fluos de 250 w, es recomendable ponerselos ya o haberlos puesto ya antes? o hay q esperar a que las plantas sean mas grandes, ?? es que nos e quien me dijo que con 10 a 14 dias que es el tiempo que tienen de momento no hacia falta, si me respondeis me haréis 1 favorazo, graciasmil :wink:
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
ahhhhhhh perdon ya se que soy mu pesao :oops: pero queria saber tmb si las puedo sacar 1 rato al balcon cuando les de el sol directo, q hoy hace muy buen dia, gracias d nuevo
nadie me responderá?
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
lo subo para que nos e pierda mi post, a er si alguien me contesta, las acabod emeter en casa les ha dao el sol, y la planta q estaba algo pochilla de las 3, vuelve a estar tiesa , se ve q el sol y o el aire les ha ido de coña :D
 
-