Sobre armarios

Letes

Semilla
27 Enero 2005
120
1
0
44
Hola,
Vereis, tengo pensado montarme un pekeño armario de 60x70x165 porque por problemas de espacio, es lo mas grande k puedo poner.
Las preguntas son:
¿Cuantas plantas se podrian cultivar en este espacio? (mas o menos)
Tenia pensado poner Agrolite azul para crecimiento y Agrolite rojo para floracion, al ser estos fluos, no producen calor, con lo cual no haria falta poner un disipador verdad? solo con k hubiera un agujero para k pudieran respirar las plantas bastaria no es asi ?
Muchas gracias a todos aprendo mucho con vosotros.
 

maikel

Semilla
19 Octubre 2004
205
0
0
50
te puedo decir que mi experiencia en un armario parecido que uso para el crecimineto me han echo tener uqe ponerle ventilacion, el sustrato se no se secaba nunca y llegaban a salir hongos en el mismo, te aconsejaria un par de ventiladores pequeños uno para meter y otro para sacar, aunque sean de los del pc para que al menos se mueva el aire de dentro del indor

un saludo ;)
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Totalmente deacuerdo con maikel. la administración de CO2 al cultivo es la razón principal del uso de ventiladores.
Sin ventilación (aunque sea mínima) no se puede cultivar.

Como ha dicho el compañero, como mínimo uno de pc.

Saludosssssss y bienvenido al foro!
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
yo creo que en ese espacio podria meter un fokito de sodio400w y sakar una buena produccion pero nada de ventiladores de ordenador sino que habria ke poner un extractor bastante mas potente, uno de sos tubulares los rkv esos por ejem, aunke salen karos eso tira de puta madre.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Buenas...Con esas medidas pondria una 250w de sodio tanto para crecimiento como para floracion, te sera mas comodo. Colocaria un extractor en la parte superior del armario, un agujero en la parte inferior contrapuesta del armario y un ventilador. Si kieres mas produccion puedes meter una de 400w, pero te hara falta un buen extractor tal y como dice Pumu...Si trabajas con esquejes y utilzas a su vez macetas de 1,5l pueden caberte unas 20, es decir 20 esquejes a modo sog, puedes tb distribuir la produccion con la ayuda de una maya, el sistema se llama scrog.Busca informacion en el buscador si tienes alguna duda sobre estos dos procedimientos de cultivo, salu2!!!
 
-