Sobre BigBud?

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
Hola buenas, pues na queria saber si alguien a plantao bigbud alguna vez y que opinais de ella, yo las estoy plantando y son las ultimas ke plante pero las mas grandes, se espigan un poko no? son muy altas? que tal el colocon de ella?
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pues yo tambien la estoy plantando ahora por primera vez junto a 3 variedades bien y tiran todas muy bien por ahora.
De colocon está bastante bien,sabe bien tambien,es una planta bastante compensada calidad/colocon/cantidad por lo q he visto que la mia no la he cosexado,y fumarla te digo por unos cuantos cogollos que me regalo Bize que me supieron bien y quedabas fumadillo,sin ser muy muy potente pero bien.
 

neosirio

Semilla
6 Abril 2005
38
0
6
Buena eleccion, spAhs. Muy buena relacion calices hojas, muy buena produccion, buen sabor sin ser de lo mejor y colocon bastante potentillo si no eres fumador muy habitual, con tendencia a la hilaridad.
Ojo, que dicen que puede desarrollar fenotipos muy diversos, pero en principio, las que yo tuve salieron muy homogeneas, floracion en 8-9 semanas y yo recogi con una altura de 1 m - 1.2 mt en 14 semanas en total.
Que te vaya bonito
 
-